Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas17" para corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas17" para corsa c

Buenass soy nuevo en el foro, y la cosa es, a ver le puse unas llantas de 17 a mi coche pero creo q el ET de las llantas varia respecto al del corsa ya que me roza cuando cojo una curva a tope (no mucho, pero si un poco en interior de las aletas), creo q deberia de ponerle una suspension deportiva con tope, de hecho ya he buscado el kit de muelle y amortiguador y ya de paso le pongo un rebaje de 3,5cm mas o menos.
    No se, creeis q me estoy pasando? Decidme algo q ando algo perdido..
    Graciasss

Si le rebajas la suspension no te rozara mas con los pasos de rueda?
    Yo no lo llevo rebajado y no me roza.
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

creo q no tiene nada q ver aunque rebaje el resorte el recorrido del amortiguador es el mismo, si le pongo un amortiguador mas duro imagino q no llegara a rozarme...imagino...espero...

Comentario

Por cierto alguno de vosotros lleva las ruedas ya homologadas?? es q llevo dias intentando q alguien me explique como hacerlo y no encuentro a la personaa.
        Es q ademas unas llantas de 17 para un corsa son un poco cantazo para la guardia civil...jejeje...
        Si a alguien no le importa explicarmelo por favor q lo haga y se lo agradeceria muchoo.

Comentario

Originalmente publicado por pakuss
          creo q no tiene nada q ver aunque rebaje el resorte el recorrido del amortiguador es el mismo, si le pongo un amortiguador mas duro imagino q no llegara a rozarme...imagino...espero...
          Sí, el recorrido del amortiguador es el mismo, pero el del muelle no, así que te quedará más cerca el paso de rueda con el neumático y es probable que te toque...

Originalmente publicado por pakuss
          Por cierto alguno de vosotros lleva las ruedas ya homologadas?? es q llevo dias intentando q alguien me explique como hacerlo y no encuentro a la personaa.
          Es q ademas unas llantas de 17 para un corsa son un poco cantazo para la guardia civil...jejeje...
          Si a alguien no le importa explicarmelo por favor q lo haga y se lo agradeceria muchoo.
          Si le pones unas medidas equivalentes a las que te vienen en la ficha del vehículo no necesitarás homologar nada. Da igual si lo que le pones es una 17, una 19 o una 21 (en el supuesto caso de que te cupiesen).

Para ello, haz lo siguiente: Coge la ficha del coche, mira una medida cualquiera de las que te permite montar, vete a esta página y ponla ahí. Te saldrán todas las medidas equivalentes que puedes montar sin necesidad de homologar. Lo que sí, ten en cuenta eso, que te quepan en el hueco.

De todas formas, homologar es una cosa, y otra es incluír en la ficha una medida equivalente que no venga reflejada. Si no quieres tener ningún problema con la guardia civil lo recomendable es que incluyas esa nueva medida. Para ello te vas a la estación de itv más cercana y les dices que te la incluyan (me parece que tienes que pagar algo) y listo.

Si no las incluyes en la ficha (por el motivo que sea) y un día te paran y te preguntan por las ruedas, les dices que son medidas equivalentes a las de la ficha y si quieren que lo comprueben. Aún en el caso de que sean tan h.p. como para multarte, en la multa pondrán la medida que llevas así que después, al recurrir la multa alegando que sí son equivalentes te la sacarán sin ningún problema.

Lo de homologar ya es otro tema. Necesitas certificado de taller, informe de opel, pagar en la itv para incluírla y pasarla con esas ruedas...

Dudas solucionadas?? Salu2!

Comentario

Ajá gracias tio eres un crack!!! Dudas solventadas

Comentario

De nada!

Comentario

Para incluir la medida equivalente en ficha te cobran unos 35€, igual que si pasaras la itv.
                http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Seguro?? Yo hace tiempo había llamado a una itv de aquí (Coruña) para preguntar esto mismo y creo recordar que me habían dicho 18 €...

Otra cosa es una medida no equivalente, que entonces tendrás que pagar más porque tienes que pasar la inspección para que te la incluyan...

Comentario

A ver si pones unas fotos de las llantas que estoy intrigado xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

wolass, la medida de la ruedas si es equivalente porque es la 205/45/R17, q por cierto esas medidas traen unos dibujos bastantes guapos en casi todas las marcas...(jejej como apunte).
                      Lo del precio de cuanto me vaya a costar no me importa mucho porque ya me habia hecho a la idea de q tenia q homologar asi que me quitaste un peso de encima iakko xD. Ademas el caso es q no me cojan por ahi los "siviles".
                      Respecto a las fotos, a ver si aprendo a subirlas y cuando tenga algo de tiempo me liare a subir unas cuantas, porque normalmente ando algo ocupao.
                      Weno a ver si os puedo escribir pronto!!

Comentario

Incluso ya ves que incluír la medida en la ficha no es absolutamente imprescindible... Es recomendable por si no te quieres ver el fregao de tener que andar recurriendo multas, aún con la certeza de que te las quitarían todas...

Pero bueno, es cierto que más cómodo y tranquilo vas con todos los papeles como deben... :P

Y na, fotos, fotos! xDD

Salu2!

Comentario

A ver creo q ya se... xD
                          Esto es un avance hasta q me de por ponerle todo lo q tengo en mente...
                          Espero q os guste.

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Comentario

Sí señor, está guapas!

Comentario

buenas,yo tengo unas llantas montadas en 205/40/17 esa medida es la equivalente a la llanta 185/55/15 que me vino montadas de fabrica y lo tengo bajado 30mm y no me roza para nada te pongo unas fotos para que las veas.

http://img258.imageshack.us/my.php?imag ... 217gk4.jpg

http://img517.imageshack.us/my.php?imag ... omuuq5.jpg

Comentario

Trabajando...
                              X