Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas17" para corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy guapo con el rebaje tio,a ver si me lo propongo y lo hago tambien, no se porque me roza, (es muy poco eh?) a lo mejor es el ET de la llanta q esta cambiado pero no sabria decir...
    Imagino q tambien le habras puesto suspension dura no? Es q si le pongo el rebaje le pondre todo el tema completo a ver si me gana algo mas de estabilidad en curva.

Comentario

solo tengo montado aspirales sparco con suspension de fabrica,pero estoi esperando a que me traigan unos bilstein para montarle

Comentario

Pues a mi me parce que una llanta de 17" con 45 de perfil es muy cantoso para un corsa C creo que la mejor opcion es 16" con 65 de perfil, creo que es la proporcion mas adecuada

Comentario

Bueno, es cuestion de gustos... los he visto hasta con llantas de 18'' pero eso si que era un cante, ademas es posible que si que sea la mas adecuada para no variar la potencia del coche, pero total, si no se puede correr...por lo menos poder vacilar xDD.

Comentario

yo tengo las 17 montadas en el corsa y ademas viene en la ficha tecnica,no creo que sea tan malo para el coche

Comentario

Las llantas la verdad q os kedan mu wapas... yo les voya poner unas,,, pero lo maximo q le pondre son unas 16,,., ya q lo veo asta bastante... ya q no nos tenemos q olvidar q tenemos un corsa.... y no amos mu sobraos de motor.. y con unas 16 a lo mejor nose nota q pierde muxa fuerza pero con uns 17 no me creoq no la pierda... no creeis? q almjoer me ekiboko e xD solo opino

Comentario

Originalmente publicado por pakuss
                Bueno, es cuestion de gustos... los he visto hasta con llantas de 18'' pero eso si que era un cante, ademas es posible que si que sea la mas adecuada para no variar la potencia del coche, pero total, si no se puede correr...por lo menos poder vacilar xDD.
                Las llantas le quedan genial.Unas taloneras le vendrian muy bien.
                asi esta el mio.

Yo tambien soy de sevilla, de que parte eres?salu2!
                http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Ya te tenia calao jeje, la verdad es q no cai en preguntarte de q parte eras...soy del cerro, bueno, mas bien de rochelambert y tu?
                  Intento saberlo gracias a algunas de tus fotos pero ni idea xD.
                  Pense en ponerle las taloneras pero ya tenia q cambiarle los aletines, y es mucho jaleo... (es q son 4...y solo uno me costo 40 €...).
                  Lo q sí queria preguntarte por la rejilla delantera deportiva, porq por lo q he podido ver tu coche no tenia antes antinieblas no?? Es q me gustaria hacerme con una pero tu sabes lo antinieblas no pasan la ITV y eso me echa para atras... Por cierto donde te la pillaste??
                  Ah por cierto siempre es bueno tener un corsero en la ciudad, por lo menos tienes referencias de donde puedes ir, precios y tal...asi q ya sabes si tienes alguna duda y puedo resolver no dudes en preguntar!

Comentario

Yo soy de Marchena. La rejilla la compre en la Opel.
                    La referencia esta en "referencias interesantes", me costo 14€.
                    Los antinieblas son de pega, pero los quito para la itv y listo.
                    Si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos. u saludo!
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

• Trabajando...
                    X