Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TECHO SOLAR

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Dune82
    Tb os quiero aconsejar que salvo que le pongais el techo solar por estetica, si quereis funcionalidad mejor que lo piyeis electrico de los que se abren enteros, ya que los manuales que se abren solo una rajita no vale para nada funcionalmente hablando y siempre desde mi propia experiencia. Es mas pasta pero...
    Depende de que techo solar manual estemos hablando, los hay manuales que se habrén casi enteros (Hollandia 300 abriendose de dos maneras diferentes) y otros que solo se levantan un poco como el que has comentado tú (Hollandia 100, el que se ha visto toda la vida).

PD: No trabajo en ningun sitio de estos, simplemente lo tengo muy remirado
    Normas Generales del Foro

Comentario

ya somos dos corsario lo que lo tenemos remirado y molaria tenerlo pero es lo que dicen que si no viene de casa eso de agujerear el techo , buff , no me gusta nada
      saludoss

Comentario

Yo aún no he leido alguna mala experiencia, de echo más bien es como una leyenda urbana.... Yo he visto coches antiguos, de la tanda de los 90 para arriba con techo solar que no lo traian de fabrica y no han tenido problema alguno....

Pero aunque no pase nada es miedo de agujerear al coche, piensa que si viene de fabrica el techo no lo ves entero en ningun momento, ya viene "rajado" y como si pasa algo no hay vuelta atras.... yo creo que hay que confiar en quien lo monta (es la unica manera de dar el paso hacia delante)

Comentario

ya si no te digo que no , pero eso de "confiar" que te agujereen el coche
          jejeje, yo personalmente me quedo con el quiero pero paso ,
          saludosss

Comentario

Ya encontre a un colega con techo solar y perdida de agua.

Modelo Seat Toledo, Webasto (modelo Hollandia 300, manual) hace 7 años que se lo puso, y empezo a colarsele el agua el año pasado.

Es cierto la leyenda urbana, pero tambien es cierto que todo el conjunto de juntas no es el mismo que a dia de hoy montan. Tampoco ha ido cuidando las juntas echandoles vaselina, pero bueno con el tiempo supongo que será normal.

Asique echar cuentas de cuando quereis vender el corsa o hacerle un plan plever y ponerle el techo solar para que os dure lo justo

Comentario

mira que lo sabia , pero no me lo creia ahora si que ya esta descartado de mi mente

Comentario

La última alternativa sería pegar la pegatina que simula el techo solar que has puesto por el foro .

¡¡ Queda igual de chulo y no entrará agua ¡¡

Comentario

mira que eres chituning !!!!!!!!!

antes muerto que ponerle eso al coche ,jejejeje

Comentario

hace tiempo que no se escribe pero jobar 7 años ya ha durado bastante a los que compras de casa de serie te dicen que cambies las gomas cada 5 años asi que...

yo depende del precio que
                    me den pero igual se lo pongo a mi corsita
                    Corsa B 1.7D

60cv de pura pasión

Comentario

si el techo tiene 7 años y no ha hidratado correctamente las gomas.. pues es normal, y aún así... yo kreo k ya es hora de cambiar las gomas... con 7 años .... k cambie las gomas y listo... otros tantos años sin "humedades y goteras" ....

un techo aunk no venga de "casa" , no tiene pk filtrar ni nada... si se le dan los cuidados k necesita...

un saludo.

Comentario

Trabajando...
                      X