hola a todos,estoy pensando en ponerla la xenon al corsiya, lo que pasa esque tengo muchas dudas que los amigos te dejan que pensar, lo primero esk dicen k te pueden multar facilmente,lo segundo esque dicen que pa pasar la itv no la pasa y poner otras bombillas esta crudo,luego que si te ven la instalacion tambien te la exan para atras,vosotros que ariais??respecto a los de 6000 k y 8000k se nota muxo la diferencia?y el precio?gracias y un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
xenon?
Colapsar
X
-
yo llevo 6000 y me a parao la GC unas cuantas veces y no me a multao... lo unico que le e montado los lavafaros, y la itv... si le quitas el xenon, y le pones las bombillas originales no t lo hechan para atras, porque la preinstalacion, sin los balastros ni la bombilla ellos no saben para que es. puede ser para conectar una luz de taller que se lo as puesto tu para ver mejor el motor mientras estas en tu casa! verse, se ve de PM!!! mejor que con las de casa pero con diferencia, llevas los faros 3d??人生は風前の灯。
Nuestra vida es como una llama ante el viento

Comentario
-
Wenas, trankilo que con xenon no vas a quemar la optica ni aunke pongas 12000K, suelta muxisimo menos calor que una bomblilla halogena, la temperatura de la que hablamos (osea 6000k,8000k etcetc) es la temperatura del color no tiene nada que ver con la temperatura del calor, yo yebo 6000 y la verdad que se ve de p.m. pero si lo yego a saber antes me hubiera cojido las de 4000k son mas blancas y se ve mejor, pero vamos eso es pa gustos cuanto menos grados kelvin tengan las lamparas mas claritas se veran.
Saludos!!!!
Comentario
-
hablando de xenon.... yo en cuanto me llegue el corsita le monto xenon, ando mirando y remirando kits y me asalta una duda:
Corsa D essentia.... no trae ordenador de abordo... ¿detecta de alguna forma las luces fundidas?
GraciasOpelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
Comentario
-
creo que si tiene una forma de avisarte de las bombillas fundidas en la pantallita que esta entre el cuenta km y cuanta revoluciones, en el mismo sitio que te dice si tienes alguna puerta abierta, tendras que comprar tambien unas resistencias, venden especificas para cada coche y solo tienes que conectar un enchufe al mismo KIT, ami me costaron 20€ cada resistencia osea en total 40 euros las dos, un poko caras pero ya que estaba...
Saludos!!!
Comentario
-
55w,por cierto,como son los faros normales he tenido que romper casquillo,pero no consigo sacarlo bien del foco,porque le puse goma-espuma para que saliese la bombilla y con el calor...a dao de si..que le puedo poner?el tubo del anticogelante nose dilatara no?-Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
-Mercedes Benz CL500 de serie.
Comentario
-
he estado mirando en el epc pero no doy con los casquillos... no me acordaba, pero ahora que lo comentabas, yo en el astra tambien tuve que adaptar el casquillo....Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!
Comentario
|
|

Comentario