Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

parachoques trasero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• parachoques trasero

Wenas otro dia mas,hoy por fin ya me han pedido el parachoques trasero KING para mi corsa en pokas semanas ya lo tendre montado i listo para ke lo lleve el gordo del corsa jeeje.ahi ganas mucho tiempo esperando este momento,ya kolgare fotos kuando este colocado de momento ai ke konformarse kon imagenes del parachoques,

ya queda menos para el parachoques porfin ayer lo deje en el taller y en 2o 3 dias esta ya en mis manos lo primero las fotos pal foro jejejej

Comentario

venga que ya hay ganas de fotos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Por fin estatarde lo he sacado ya del taller kon el parachoques montado.
        primeras fotos.:

CORSA IRMSCHER-KING

ya pondre algun reportag mas

Comentario

Me encanta ese kit!!! Lo estuve mirando al poco de tener el coche, pero no me fiaba de las dos tiendas que ví, me dijeron que venía homologado desde la fábrica pero me sonaba mal, además que era aún caro, todo el kit claro! Cuánto te ha costado por curiosidad? Y pintarlo y montarlo??

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Total 343 euros,243 de la pieza y 100 montaje i pintar.Ya pregunte tema homologacion en ITV i me dijeron ke no pasaba nada

Comentario

muy bonito el faldon de tu coche, y ojito con las llantas del corsa amarillo, se salennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
              corsa B

Comentario

killo wapisimo el faldon yo todavia me da coraje de haberme pillao el cuatro puertas pero a tu coxe le hace fakta una buena salida pa marcarselo del todo!!!

Comentario

la salida estoi buscando la del OPC o ASTRA OPC ke son centrales

Comentario

Pufff como no bajes el coche y le pongas unas llantas en condiciones te queda un poco kinki eso asi..

Con suspension bajada una llanta wapa y casi ke le kitaba ese aleron quedaria wapo..

saludos

Comentario

sin ese aleron y con los tubos de escape del corsa amarillo quedaria mucho mejor, y otras llantas mas grandes, porque asi parece incompleto.
                      /!\
                      ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
                      Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b

Comentario

te ha quedado guapisimo, felicidades.

Comentario

Te comento, le e acoplado el paragolpes trasero del king al 5 puertas pero por debajo se ve un tanto feo por que se le ve toda la parte de abajo del coche le has puesto algo???

Comentario

yo lo pintado en negro pa disimularlo un poko pero ando buscando un difusor tipo OPC para colocarlo y poner la salida central. hay la opcion de kolokarle una pekeña rejilla tambien se me habia pasado x la cabeza, te lo dejo libre eleccion

Ya kolgaras fotos haber como keda en un 5 puertas

Comentario

• Trabajando...
                            X