Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Wenas otro dia mas,hoy por fin ya me han pedido el parachoques trasero KING para mi corsa en pokas semanas ya lo tendre montado i listo para ke lo lleve el gordo del corsa jeeje.ahi ganas mucho tiempo esperando este momento,ya kolgare fotos kuando este colocado de momento ai ke konformarse kon imagenes del parachoques,
Me encanta ese kit!!! Lo estuve mirando al poco de tener el coche, pero no me fiaba de las dos tiendas que ví, me dijeron que venía homologado desde la fábrica pero me sonaba mal, además que era aún caro, todo el kit claro! Cuánto te ha costado por curiosidad? Y pintarlo y montarlo??
killo wapisimo el faldon yo todavia me da coraje de haberme pillao el cuatro puertas pero a tu coxe le hace fakta una buena salida pa marcarselo del todo!!!
sin ese aleron y con los tubos de escape del corsa amarillo quedaria mucho mejor, y otras llantas mas grandes, porque asi parece incompleto.
/!\ ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
Es obligatorio abrir un nuevo tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blue:0428729b
Te comento, le e acoplado el paragolpes trasero del king al 5 puertas pero por debajo se ve un tanto feo por que se le ve toda la parte de abajo del coche le has puesto algo???
yo lo pintado en negro pa disimularlo un poko pero ando buscando un difusor tipo OPC para colocarlo y poner la salida central. hay la opcion de kolokarle una pekeña rejilla tambien se me habia pasado x la cabeza, te lo dejo libre eleccion
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario