Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Aclara si hablas de los delanteros o traseros. (Suponemos que te refieres a los faros delanteros pero muchas veces también se habla de faros traseros...)
me he comprado los angel eyes en negros del corsa 01-03 sabe alguno si es h7 o h1?esque yo tngo h1 sin usar,para ir a descambiarlo por h7 porque me yegan en 2 3 semanas.
-Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
-Mercedes Benz CL500 de serie.
si son los delanteros y quieres ponerles los 3d de los reestyling tendrias que cambiar tambien los motores de regulacion de altura pues no valen los mismos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario