Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me sirven estos faros?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me sirven estos faros?

hola tengo un corsa de finales del 2001 con los faros normales, y me venden unos faros de un corsa del 2006,me sirven estos faros tal y como vienen?
    -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
    -Mercedes Benz CL500 de serie.

en principio sip.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo creo tambien que deberia valer
      Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

Aclara si hablas de los delanteros o traseros. (Suponemos que te refieres a los faros delanteros pero muchas veces también se habla de faros traseros...)

Comentario

delanteros,los traseros si que sirven.

Comentario

me he comprado los angel eyes en negros del corsa 01-03 sabe alguno si es h7 o h1?esque yo tngo h1 sin usar,para ir a descambiarlo por h7 porque me yegan en 2 3 semanas.

Comentario

si son los delanteros y quieres ponerles los 3d de los reestyling tendrias que cambiar tambien los motores de regulacion de altura pues no valen los mismos

Comentario

ya ya se que tnego k kabiar motores.

Comentario

• Trabajando...
                X