los del feu vert van bien pero diles que no t monten los arb q a veces pasa y son una mierda y los lip gas y eso no valen pa nada, yo trabajo en feu vert y los mejores relacion calidad precio son los boge aunque por la diferencia , puedes montar unos bilstein b4 por a lo mejor 30 euros de diferencia por eje y son de lo mejor. por cierto si te interesa yo tengo dos de atras sin estrenar son bilstein b 6 los sport para montar con muelles originales, los pedi mal y no m admiten devolucion ademas me costaron 256 euros mas iva y no los pude montar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
presupuestos cambio amortiguadores, a ver que os parece
Colapsar
X
-
Re: presupuestos cambio amortiguadores, a ver que os parece
Hola! Uno de los míos, ya me extrañaba que el corsa de serie montara amortiguadores duros, normalmente si no son los modelos gti montan una mierda, y aun así son una estafa. Yo llevo koni sport + muelles kw sport y se lo que digo, y ahora estoy esperando las barras H&ROriginalmente publicado por NukoenAAAAAAAAAAAAAA que son duros ya de seire???? Tu lo pedistes con otra suspension cuando lo comprastes??? Porque tu y yo tenemos el mismo coche y el mio parece una patera, y de duritos nada eh???Originalmente publicado por OTrabajoEl tema es que el 1.4 Twinport Sport montaba unos amortiguadores hiperduros ya de nuevecito, y el coche balancear no balancea mucho
Yo te recomendaria que ya que se la cambias le pusieses una guapa. Yo al menos es lo que are. Ahorra un poko mas y ponle una señora suspension!!
. Ahora si no hay presupuesto si los cambia se notará, y el precio esta muy bien. Ahora que mire otras marcas mejores que las hay y no son tan caras.
Comentario
-
Invitado
mas presupuestos
Bueno, he seguido visitando talleres y pidiendo presupuestos para cambiar los amortiguadores de mi Corsa C 1.4 Twinport Sport. El tema es que no hay forma de bajar los precios.
Viendo el siguiente folleto de Midas, pues como que me hice ilusiones a medida que me acercaba a Reus (Tarragona)

Pero aquí esta la cruda realidad de Midas. Una simple franquicia con un encargado que te perdona la vida por su "fantastico" precio.

En FirstStop ya ha sido el gitaneo total, porque como cliente de Euro6000 tengo derecho a un 25% de descuento, pero lo que no dicen es que el 25% descuento lo aplican despues de haber "retocado" el presupuesto.

Y luego está Rodi, donde dicen que este mes regalan un amortiguado Monroe por cada 4 que cambien, pero OHh¡¡ casualidad, no hay forma de que el precio baje ni regalando un amortiguador.

No tengo presupuesto por escrito de ServiRueda pero la cosa iba por los 370€ con 4 Monroes de código SP, que es lo que necesita mi Corsa.
En fin, a ver que os parece. Cualquiera diria que hay crisis con estos precios. He visto algunos talleres muy vacios, especialmente el de ServiRueda.
Comentario
-
Re: mas presupuestos
[quote="OTrabajo"]Bueno, he seguido visitando talleres y pidiendo presupuestos para cambiar los amortiguadores de mi Corsa C 1.4 Twinport Sport. El tema es que no hay forma de bajar los precios.
Viendo el siguiente folleto de Midas, pues como que me hice ilusiones a medida que me acercaba a Reus (Tarragona)

Pero aquí esta la cruda realidad de Midas. Una simple franquicia con un encargado que te perdona la vida por su "fantastico" precio.

En FirstStop ya ha sido el gitaneo total, porque como cliente de Euro6000 tengo derecho a un 25% de descuento, pero lo que no dicen es que el 25% descuento lo aplican despues de haber "retocado" el presupuesto.

Y luego está Rodi, donde dicen que este mes regalan un amortiguado Monroe por cada 4 que cambien, pero OHh¡¡ casualidad, no hay forma de que el precio baje ni regalando un amortiguador.

No tengo presupuesto por escrito de ServiRueda pero la cosa iba por los 370€ con 4 Monroes de código SP, que es lo que necesita mi Corsa.
Hola!
En ebay habían kits de muelle+amortiguador, marca koni sport homologados, rebaja 4 cm. por menos de 500 €, y en un taller opel te lo montan por unos 250 € + ó -. Es que es una lástima que no pruebes esto aunque valga más, si te gusta hacer curvas, vale la pena, se nota mucho la diferencia. Tu cuenta que el coche va más bajo, los muelles son más enérgicos y los amotiguadores también. Se pierde algo de comodidad, pero todo no lo puedes tener. Ahora bien si no se puede, yo prefiero amortiguadores marca Sachs o Lip antes que Monroe, un amigo mio se puso los sensatrac, y con 20000 km. ya estaban flojeando, me contó. Un saludo.
Comentario
-
Invitado
Encargados los Monroe SP, duritos como los originales. Mi Corsa es un simple utilitario, no un coche de carreras. El dia que quiera algo mas radical, me comprare un Leon Cupra o algo asi.
Ahora solo me falta encontrar un taller que me los monte a buen precio. Se admiten sugerencias por la zona de Barcelona/Tarragona.
saludos
Comentario
|
|

Comentario