aver si me explico por que el titulo no me dejaba suficiente espacio para explicarlo, mi corsa es el que tiene aire acondicionado, por lo que es de los que tienen la guantera pequeña, el caso es que no tiene luz de corteria, pero si agujero donde supuestamente iria alojada, ace poco compre el corsa y pense que el anterior dueño la abria quitado, pero al desmontar la guantera cual fue mi sorpresa que no abia cable que alimentara plafon de luz, por lo que pienso que quizas venia asi de serie sin luz, entonces me replanteo de hechar cable hasta guantera, pero mi duda surje tras provar con un plafon de cortesia de una guantera del tamaño normal grande y no encajaba, alguien sabe si existe luz de corteria para mi guantera? ademas de la luz de corteria le faltaria una piecetita que al cerrar la puerta la empuja para pulsar la desconexion de la luz
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B, no tengo luz en la guantera, pero si agujero? ayuda
Colapsar
X
-
P.D fui al desguace y viendo corsas con mi guantera ninguno traia luz de cortesia, e buscado en el buscador y no e encontrado informacion, quizas alguien aya hecho algun brico de lo que trato de hacer y pueda ayudarme! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
-
puede que si aya posivilidad de recortar el agujero para que encaje , el problema viene a ser que faltaria una pieza, la que al cerrar la puerta presiona la otra pieza que desconecta la luz! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
Comentario
-
Buenas , yo tenia el hueco , y lo que hice es irme al desguace y cojerlo de otro coche le plafon clompleto y el pivote que hace que apage la luz cuando cierras la puerta , lo monte , coji positivo de los cables de al lado de la centralita que esta en el lado de copiloto y listo , saludos.
Comentario
-
a vale, entonces no son paranoyas mias y si que se puede poner un plafon y veo que ya me entendeis de la piececita que hablo, pues ire a la opel aver cuanto cuesta el plafon y la piececita, y si no vale mucho lo compro y ago un cableado, con cojer el positivo del mechero y negativo de chasis me valdra supongo, ke por cierto en el desguace ya estuve buscando dicho plafon de luz y nada de nada, estaban todos sin plafon , asi que coji un plafon del otro tipo de guantera y no me servia! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
Comentario
-
yo pienso poner luz en la guantera ( tampoco tengo ) pero le pondre leds, un dia desarmare la guantera y con un taladro hare varios agujeros por arriba entre 8-10 y le metere hay leds de alta luminosidad, en cuanto al pulsador ya tengo uno mini me costo 0.70€
Lo de ponerle leds es por 2 cosas.
1.- dificil que se fundan...muchisimas mas horas de vida comparandolas con una bombilla...filamento, con lo cual te olvidas de cambiarla...
2.- un consumo minimo..aunque muy poco tiempo estara iluminando cuanto menos consumo haya mejor..bateria..consumo gasolina..en fin ahorro.FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
Comentario
-
yo mire en su epoca y no encontre nada ( bcn )Originalmente publicado por trospiraHola,lo siento ociomas,ayer he ido al desguace,pero de todos los corsas que tenia alli,ninguno tenia ya el plafon,de todos modos te seguire mirando cuando vaya por alli,un saludo.FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
Comentario
|
|

Comentario