Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B, no tengo luz en la guantera, pero si agujero? ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

gracias trospira , yo consulte en el recambista de mi opel y no existe plafon para ni guantera....... tonces no entiendo por que lleva el hueco de un plafon pero bueno, asi se quedara a noser que se me encienda la bombillla
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Originalmente publicado por ociomas
      gracias trospira , yo consulte en el recambista de mi opel y no existe plafon para ni guantera....... tonces no entiendo por que lleva el hueco de un plafon pero bueno, asi se quedara a noser que se me encienda la bombillla
      me imagino que valdra el mismo plafon que el de un corsa que no lleve aire y que lleve ese plafon, no creo que haya muchos modelos de plafones...si alguien lo tiene y te pasa la referencia no tendrias problema en pedirla en opel o en una opel que sean un poco espabilados y tenga el que te atienda ganas de trabajar y mirartelo.
      FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Hm, no será el mismo plafón "Standart" de Opel para estas cosillas?.... ahora mismo creo que no tengo foto pero... si es rectangular con los dos conectores al mismo lado... os digo varias cosas:

-Es el mismo en la luz de Cortesía, Maletero y Capot de los A.
        -Es el mismo en la luz de Maletero de los Volkswagen viejos (el Golf II doy fé de que lo lleva igual).
        -Y ya, si lo queréis más nuevo.... buscad Daewoo (Nexia, Lanos... el que sea) y mirad en el maletero, al lateral izquierdo si no me equivoco

A ver si hay suerte y es el mismo (Ah, también se utiliza en los Corsa D para guantera creo recordar.... )

Comentario

No es el mismo plafon:
          1747806-------Palanca Interruptor contacto--------0.65 Euros
          1747044-------Portalamparas Guantera------------14.96 Euros

Aqui el tema en el q se hablo sobre la luz de la guantera: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2107

Saludos

Comentario

Ups vale, entonces queda como info ahí los que llevan ese tipo de plafón

(Y si hacéis un rectángulo para ése?... como veis es MUY facil de conseguir :P)

Comentario

mutilo, gracias por pasarme las referencias y por encontrarme el post, as dado al clavo con justo lo que necesitaba e intentaba describir al principio, es decir plafon y plaquita , me lo e apuntado pa cuando aya pasta ir a comprarlo a la opel, a noser que me valga el plafon de un corsa a del maletero como dice keitaro_tf y me pueda ahorrar los quince eurazos en un desguace

Comentario

pues balla paranoya !!!!!!!!!! , resulta que el plafon de luz que yo tenia de corba b, guantera normal sin AA , sirve para la guantera pequeña, el primer dia que lo intente poner creia que no valia por que no devi de meterlo correctamente, esto lo e averiguado porke la referencia del portalamparas que me facilitasteis correspondia al portalamparas que yo ya tenia , en cualquier caso e pedido la otra pieza, la palanquita o boton que la acciona , asique mañana la tendran en la opel y la recogere, e ire tambien al desguace a pillar el conector y cable de corriente , ya os contare como acaba la cosa

Comentario

bueno !!, nadie contesta hablo yo solo jajja, ya esta puesta la luz de guantera, saque la electricidad del mechero, asi va bajo llave , de paso hoy me cambie el volante y el airbag, los mios estaban muy desgastados asi que aproveche y tire de desguace

Comentario

enhorabuena,por fin lo has conseguido,ahora ya tienes un coche con algo mas de glamour,ja,ja,ja,por cierto,yo tambien saque la corriente del mechero,un saludo.

Comentario

jajaja, completar lo que opel dejo a medias... jaja

Comentario

no nos podemos quejar,mi corsa,tiene mejores detalles de acabado,con 10 años encima,que mi ford c-max,vale no traia luz en la guantera,pero en cambio trae los alzalunas de un solo toque,cosa que no trae el ford y es algo que se agradece,sobre todo en autopista,bueno,en fin que el corsa es un buen coche,teniendo en cuenta los años que tiene.

Comentario

lo de los alzalunas es un bonito detalle en todos los opel, curiosamente muchas otras marcas no an incluido dicho sistema, pues el hecho de que el corsa balla tan completo lo sube bastante de precio en segunda mano

Comentario

• Trabajando...
                          X