Yo en el mio llevo tela asfáltica, si lo que se usa para las carreteras, pegado con brea, y cuando cierro las ventanas no se escucha nada por dentro, sólo el sonido del escape y casi ni eso. Y aunque parezca que no, no huele a nada de brea. Aparte, también llevo una manta estilo fibra, que no se si hara mucho, pero como lo lleva originalmente ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Insonorizacion
Colapsar
X
-
La danosa es de ese estilo y es lo que emplean para competiciones de car audio, los hay de varios espesores para diferentes zonas y forran todo el coche, eso si, algunos proyectos llegan a emplear mas de 40 kg de ese producto.
Yo mas adelante si que lo hare, forrare todo el interior.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
para nada he dicho que sea el mejor material solo he comentado lo que me han dicho y luego he visto en internet que tambien sirve..si lleva fibra el coche de serie por algo será la danosa tambien está muy bien aisla de **** madre pero pesa mas...tendré que ir a un sitio donde me asesoren mejor,esta claro, pero si ademas de plasmar aqui lo que me dijo una persona aparte de poner un enlace en que lo deja claro que aisla del ruido y la temperatura no creo que sea lo mas adecuado tomarse a pitorreo lo de que si en sus tiempos lo del radiocassette....hay que ser mas humilde aqui la gente se da cuenta de como es cada uno....ya me a hablado una persona muy importante del foro sobre ti y no lo a echo muy bien que digamos...la HUMILDAD deberia de estar ante todo,pero muchas veces no es asi.
Comentario
-
Que pesadilla macho, lo que dije del radiocasette si sabes leer, veras que fue una broma y creo que no era una broma muy pesada.
Respecto a la fibra, claro que aisla el ruido, pero muuucho menos de la danosa y ese estilo.
Si empleaban fibra de serie, es por la sencilla razon del precio, peor bueno eso ya lo tendrias que saber, ¿¿no??
Pues es lo que pasa, esto es un foro, escribo bastante y como es normal, no le puedo caer bien a todo el mundo, o tu si, bueno tu no.
Yo paso mas de contestarte, si no es para una opinion acerca de algo que no sea personal, que para eso estan los privados, pero veo que te gusta llamar la antencion por aqui.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario