Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
jeje, no hombre no! lo que pasa que hay que tener los apaños, ami me ayudó un amigo que tiene el chupon para des-soldar y entre los 2 lo conseguimos, espero que puedas solucionarlo.Saludos!!
trankimazin , si es asi , y segun donde lo compres , en pedidos masivos lo compre yo por 70 € y me alegro , ya que por libre me hubiera gastado unos 95 o 100 €
saludos
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario