Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar cuadro

Buenas, resulta que tengo para comprar el cuadro de un corsa a mkII, con cuentarrevoluciones, pero me surge la duda de si valdra para el mio, que es un a mkII 1.5d.
    he buscado por el foro, pero solo e encontrado gente que lo ha cambiado en motores de gasolina.
    mi duda es si el cuenta revoluciones marcara (es decir, si el diesel tambien lleva el cable ese verde sin enchufar), y si lleva el testigo o por lo menos el sitio de los calentadores.

saludos
    si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

nadie sabe nada del tema??
    si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

Comentario

No hay que tener prisa en un foro, hay que tener calma.

En los mk2 el cuadro se quita en 5 minutos, asi sales de dudas si llevas o no el cable verde.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

buenas, no prisa no tengo, jeje. xrdon si parece que insisto mucho, no es mi idea.
        sobre lo del cable verde, no creo que lo lleve, ya que en los gasolina las revoluciones las coje del encendido, la duda es si en el diesel llevara algun cable que coja las revoluciones de otro sitio.

saludos

Comentario

Da igual que no sea gasolina, mira haber si lleva dicho cable, creo que en los diesel lo coge del alternador.

Por eso te digo que mires de un momento, no tardas ni 10 minutos, son 4 tornillos de la cupula de plastico y 2 o 3 del marcador
          C20XE Powerrrrr

Comentario

son esos tornillos que lleva de torx no? lo desmontaria, pero esque el coche no esta donde estoy yo, por eso queria saber seguro si me valia el cuadro.

saludos

Comentario

buenas, he desmontado el cuadro y con el hueco que queda sin quitar la sirga del cuentakilometros, que no es mucho, he metido la mano y tocando el fajo de cables, no veo ninguno que este suelto. hay alguno de color verde, pero va metido en la ficha.

saludos

Comentario

Por lo pronto por lo pronto... sé que las esferas son diferentes por eso de que el Diesel maca hasta 6mil y el gasola hasta 7mil.............

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                  Por lo pronto por lo pronto... sé que las esferas son diferentes por eso de que el Diesel maca hasta 6mil y el gasola hasta 7mil.............
                  buenas, pero por eso simplemente la aguja no llegara a 7mil y ya no? bueno lo digo porque hay coches que de serie llevan cuadros de la version de gasolina (mi kangoo por ejemplo) y de 5 mil no pasa la aguja. el problema es que en caso de que no haya preinstalacion de la señal de revoluciones como ponerla y de donde sacarla.

saludos

Comentario

buenas he mirado por el alternador y lleva dos fichas justo debajo de la bomba de vacio con un tape de plastico. Podira ser esa la salidad W? hay alguna forma de comprobarlo con un tester o con otra cosa?

saludos

Comentario

En caso de poner el marcador de 6 relojes, el bloque del 1.5 d isuzu tienen la rosca para poner el manometro de aceite?

Comentario

buenas, he estado mirando, y el motor 1.5 isuzu tiene junto al filtro de aceite el interruptor que enciende el chivato de presion de aceite, la rosca de este sensor es 1/8X28 y el sensor de presion de aceite de un gsi tiene la rosca M14X1.5.
                        me surgen dos dudas:
                        -hay algun adaptador de una rosca a la otra?
                        -Si se pone el sensor de presion marcara bien aunque no este en el mismo sitio que en el gsi?

saludos

Comentario

buenas, teniendo seguro que el corsa 1.5d lleva preinstalacion de cuentarrevolcuoens, he probado un cuadro de un corsa de gasolina, y el cuentarrevoluciones a ralenti ya marca 5000 rpm. la duda que tengo es si debe ser porque las señales son diferentes o porque el cuentarpm esta roto.

saludos

Comentario

tambien tengo el cuentarrevoluciones de un corsa b diesel, no se si se podra conectar de alguna manera.

saludos

Comentario

Chico, edita tu anterior mensaje si vas a volver a escribir, que así resulta estresante leer 4 o 5 mensajes tuyos seguidos! :P

Veamos, adapotadores de rosca seguro que sí se encuentran, sería cuestión de buscar en material de fontanería.....

Alguna pregunta més?.... lo del tarado diferente, no sé si te marcaría en proporción, sinceramente... Diesels he tocado pocos... sorry

Comentario

• Trabajando...
                              X