Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

keitaro, perdon por lo de los mensajes, no he pensado en editarlos, pa la proxima ya lo se!!!
    respecto a lo del cuadro, y en caso de que marque mal porque la señal que manda el alternado sea diferente a la que manda la bobina, he pensao en buscar un cuadro de un a td, pero como ya sabemos lo dificil que es, no se si podria valer el cuentavueltas de algun astra, vectra kadett, vamos los que son de esa epoca.

saludos
    si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

Comentario

Hombre, te digo... yo por ejemplo llevo montado un cuadro de Daewoo Nexia en mi A.... todo es cuestión de ponerse a adaptar y de empatar cables....

Pero vamos que yo creo que podría conseguirse un cuadro de un 1.5D o TD.... es cuestión de buscar un poco (más complicado según donde son las defensas de GT/GSi por ejemplo, y se buscan aún así :P).

Salu2!

Comentario

buenas, he puesto el polimetro en el cable verde de señal del cuentarrevoluciones yme llegan 7,12 voltios, y no varian al acelerar, no se si es lo normal o tendria que variar al ir acelerando.

alguien ha mirado alguna vez la tension que le llega a ese cable, sea diesel o de gasolina.

he probado a poner un cuentarrevoluciones de un peugeot 205 diesel yla aguja se mueve pero cuando llega sobre 2500 rpm, en vez de seguir subiendo baja a 2000. puede ser porque no valga o porque el problema ete en otro sitio. alguna idea?

saludos
        si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si no lo ves es sobreviraje

Comentario

• Trabajando...
        X