Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar luces del cuadro x azules.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar luces del cuadro x azules.

Hola alguien tiene el cuadro de serie con luces azules? Que aspecto tiene? Tenéis alguna foto? Gracias

Sino lo tiene nadie, siempre lo podras buscar por el google imagenes.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Me parecen un poco falsas las fotos,pero weno Hoy estoy contento he puenteao la luz del mechero con la de la guantera y me va bien (me mola mazo k lleve todas las luces del interior

Comentario

julitoo19 que coxe kieres ver yo tengo un A y tengo las luces cambiadas a azul si es el que kieres mañana pongo la foto

Comentario

Nose como quedaría con el cuadro de serie de del corsa b pero si kieres sube la foto iwalmente para ver como queda

Comentario

yo mañana te cuelgo las mias del corsa b con leds azules y opinas

Comentario

una cosa no te compres los leds por ebay que a mi en menos de una semana se me an fundido 3 (por eso no e puesto la foto)

Comentario

Vale gente

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                  una cosa no te compres los leds por ebay que a mi en menos de una semana se me an fundido 3 (por eso no e puesto la foto)
                  mi hermano me regalo una manada de leds y resistencias que se agencio por ebay y hoy por hoy siguen funcionando en su ibiza(tras 5 años) y en mi corsa b(tras 6 meses).Eso depende a quien se lo pilles o como los instales (aunque solo tiene una posicion) o el voltaje que utilices(que se supone que es 12v)con su respectiva resistencia.Y hoy te cuelgo las fotos julitoo,que si te digo la verdad ni me acorde pero hoy te las cuelgo....palabra de niño jesus,jejeje

Comentario

Y una duda, como pusiste los leds azules en el cuadro?

Comentario

si,desmonte el cuadro,quite las bombillas que lleva de iluminacion que van soldadas al conector y le meti el led+resistencia soldada a donde antes iba la bombilla la conecte e iluminacion nueva(no queda como la de plasma pero queda bien)si no funciona cuando lo conectes giras la posicion de conexion del conector ya que te entraria la corriente al reves y ese seria el fallo

Comentario

bueno comunidad aqui teneis mi cuadro,consola central y el plafon

podeis ver que el cuadro solo tiene 3 leds ya que se me acabaron la manada y creo que con otros tres irian sobrados,funciona el regulador de intensidad

Comentario

Muy wapo eso de EPS que es?Mi coche no lo enciende, ni lo otro de abajo a la izquierda.XK sera?

Comentario

el eps es la direccion electrica asistida,el de abajo es el luminoso del motor de cuando lo vas a enciender o te da fallo,en este caso es de cuando lo iba a encender.Lo que me extraña que solo sea yo el que te ha colgado las fotos del cuadro con leds del corsa b ya que creo que vi algunos que tambien las llevan si mal no recuerdo y si te animas te dejo el enlace de los leds del plafon,asi que animo con la iluminacon interior.
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18206

Comentario

Puede que un corsa B 2000 edition no lleve EPS?GRACIAS

Comentario

• Trabajando...
                              X