Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUNDAS ASIENTOS DEL LIDL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ummm blanco es muy sucio no,si estas usando el coche a diario y no curras en oficina.......
    se ensucian algo bastante.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por cacharrojugo
      ummm blanco es muy sucio no,si estas usando el coche a diario y no curras en oficina.......
      se ensucian algo bastante.

Ahora mismo no estoy currando,pero por otro lado me gustaría buscarlas haber si me gusta el conjunto que quiero hacer si o no

Saludos.

Comentario

ok entonces tu mismo pero si empiezas a currar las vas a poner perdias
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
          Yo sigo aun de buscar alguna funda de color blanco y negro,pero de momento no he dado con ninguna,bueno haber si tengo más suerte la próxima vez que la busque,como van a ser por poco tiempo las funda pues de momento no me corre bulla.

Pero si alguien las ve que me lo comunique vale

Saludos.
          si sale algo por aqui o me entero de alguna te digo cosas

Comentario

http://www.tapiceria-viguesa.com/htmlsi ... s.asp?id=1

mirate esta pagina corsamalaga

Comentario

ay ay 4 remaches del 4 y veras tu si tienen cojones hacer bolsa...yo ya e desisitido de momento notengo dinero pa unas de esas amedida(unos 250eu)asi que tengo unas de 20eu del feuvert en azul y negro
              mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
              opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
              seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
              renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
                ay ay 4 remaches del 4 y veras tu si tienen cojones hacer bolsa...yo ya e desisitido de momento notengo dinero pa unas de esas amedida(unos 250eu)asi que tengo unas de 20eu del feuvert en azul y negro
                yo se de uno de la comunidad que por un modico precio te los hace a medida

Comentario

• Trabajando...
                X