Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Mk II(Le quedaría bien el pintado en blanco y negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa A Mk II(Le quedaría bien el pintado en blanco y negro

Bueno pues eso me preguntaba si os gusta el interior del corsa en blanco y negro,el por qué en blanco y negro.

Pues como tengo el corsita en blanco,pues quiero poner el interior en blanco y negro

Foto:
    ------

Un saludo y gracias por mirarlo

mi consejo ya que yo lo tengo en blanco (algunas partes en gris plata) no pega nada con el coche si no le pones mas cosas en blanco, ya que despues tendras mil colores, a mi me paso, despues empece a pintar piezas en blanco de las puertas y demas y empezo a quedar bien, pero siempre pasa que con el blanco en la puerta y el roce del zapato, se marca todo en negro, es una putada....mi consejo, no lo hagas.....y menos joder un salpica de MKII para eso, pintalo todo negro, pega mucho mejor!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
      mi consejo ya que yo lo tengo en blanco (algunas partes en gris plata) no pega nada con el coche si no le pones mas cosas en blanco, ya que despues tendras mil colores, a mi me paso, despues empece a pintar piezas en blanco de las puertas y demas y empezo a quedar bien, pero siempre pasa que con el blanco en la puerta y el roce del zapato, se marca todo en negro, es una putada....mi consejo, no lo hagas.....y menos joder un salpica de MKII para eso, pintalo todo negro, pega mucho mejor!
      Bueno danito,como no me eh explicado bien pues lo are ahora que siempre con la bulla no lo explico mejor.

Resulta que a donde esta pintado en negro es lo original del coche,y lo único que quiero pintar en blanco es lo que tengo pintado.No obstante tu dices que lo deje originalmente no

Otra cosa pasaría esto la i.t,v

Saludos socio

Comentario

La ITV no creo que te diga nada, ya lo que faltaba.
        BRUTAL queda BRUTAL tio pero si que es verdad que tienes que tener mas cosas en blanco, si quieres hacerlo asi yo te recomiendo que tengas absolutamente todo el interior en blanco y negro si no no quedaria tan bien.

Comentario

Para dejarlo bien y que te dure tiempo, en vez de pintarlo, deberias tapizarlo, te digo esto pq el salpi esta como mullido, vamos que si presionas se hunde un poco, si lo pintases, a nada que te apoyases, lo rozases con algo te saltaria la pintura y quedaria realmente muy cutre.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

a lo mejor con alguna pintura plastica o algo asi porque apenas se hunde dos milimetros cuando lo presionas, porque tapizar el salpicadero del corsa con la forma que tiene es complicado, habria que tapizar lo de encima de la guantera por un lado el hueco del starter por otro y el resto por otro o buscar alguna tela que estire para que haga la forma.
            P.D. ahora que me acuerdo tota hace tiempo comentaste de flokear el salpicadero, esa opcion creo que es la mejor aunque habria que currarse una maquina de flok casera porque valen una pasta.

Comentario

Bueno pues al final lo más seguro es que lo ponga con el color de los asiento que voy a comprar del vauxhall nova gsi uk que digo ya que le estoy quitado asta los ojos y lastima en no poderle hacer una foto,ya que si hoy voy a encargar todo pues le are una foto por dentro y por fuera para que lo veáis y os lo enseño de camino ok,la verdad es que me gusto como lo tiene todo el hijo ****

Saludos.

Comentario

¿¿ Pero ese corsilla ingles es el ingles ?? ¿¿ has mirado debajo el capot a ver lo que tiene ??

Pq yo creo que es el 1.4 sport, viendo la tapiceria que lleva y demas.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                  ¿¿ Pero ese corsilla ingles es el ingles ?? ¿¿ has mirado debajo el capot a ver lo que tiene ??

Pq yo creo que es el 1.4 sport, viendo la tapiceria que lleva y demas.

Si en en breves pondré fotos en el post de los desguacing

Comentario

si al final te animas con el flocado he estado investigando por internet el funcionamiento de una flockeadora electroestatica y se como se puede construir por unos 10 euros y con ella y el pelo de flocar del color que quieras te queda el salpi de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                      si al final te animas con el flocado he estado investigando por internet el funcionamiento de una flockeadora electroestatica y se como se puede construir por unos 10 euros y con ella y el pelo de flocar del color que quieras te queda el salpi de lujo.

Si me voy a quedar con el flocado que compre del vauxhall,sabes cual te digo davorgs

Comentario

pues no he visto como tenia el salpi el vauxhall tambien lo tiene azulito?

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                          pues no he visto como tenia el salpi el vauxhall tambien lo tiene azulito?

No lo tiene en gris,espera que subo una foto del salpicadero ok

Comentario

Bueno pues aquí la foto del nuevo salpicadero

Foto:
                            ------

Lo único que voy acoger sera las cosas que están en gris solamente que os parece la idea

Comentario

esos pedales guapos no se te olvide cojertelos eh... oye socio el salpi es el ingles y esta alreves corrigeme si me equiboco pero creo que no te vale no?

Comentario

• Trabajando...
                              X