Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Mk II(Le quedaría bien el pintado en blanco y negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por davorsg
    esos pedales guapos no se te olvide cojertelos eh... oye socio el salpi es el ingles y esta alreves corrigeme si me equiboco pero creo que no te vale no?

je,je,je,je,je el salpi no pero las demás piezas si ,sobre los pedales y el freno de mano le voy a llorar un poquito haber si me lo regala ya que estamos en crisis

Comentario

Pero si ese salpicadero es como el tuyo, ¿¿ que piezas le vas a coger??
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250

Las que están pintada en grises amigo tota

Comentario

jejeje ah que me habia asustao lastima lo del cuadro de luces y los aireadores que no te valen si no te quedaria wapisimo esa parte en color plata, aunque siempre la puedes pintar tu, lo de los pedales a mi no es algo que me guste mucho me parece muy racing personalmente me gusta que el coche quede lo mas GM posible por cierto no te habia dicho el del desguace que todo el interior? los pedales tambien estan en el interior jejeje me dice a mi eso y le quito hasta la moqueta del suelo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
            Originalmente publicado por tota_cr250

Pinta las tuyas y te ahorras una pasta hombre, que te esta sableando media malaga, entre el electricista y el del desguace, te estan dejando pelado, jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

[quote=tota_cr250]
              Originalmente publicado por Corsamalaga
              Originalmente publicado por "tota_cr250":2dn1nxzv

Pinta las tuyas y te ahorras una pasta hombre, que te esta sableando media malaga, entre el electricista y el del desguace, te estan dejando pelado, jeje[/quote:2dn1nxzv]

ya ya,pero eso va a caer también de regalo junto a los pedales amigo mio

Comentario

tambien es verdad que un bote de imprimacion para plasticos y un bote de pintura de 15 euros no pasa y queda igual que como esos, yo me cojeria los asientos, los portones los pedales y lo del freno de mano y ya

Comentario

Pues eso es lo más seguro que are,no obstante le cogeré las salidas de los aire y el cenicero que las mías las tengo casi rota

No obstante es muy difícil de pintar el salpicadero si uno no sabe

Comentario

Buenas pues resulta que tengo una duda sobre las piezas del salpicadero para pintarlas vale ,como bien sabéis he pintado el salpicadero en blanco con una pintura que no hacia falta echarle laca no,pues bien cuando he ido a ponerlo se me a levantado casi todo la pintura y ya por colmo el segundo hierro del marcador osea el del lado derecho,de tanto forzarlo creo que se me levantado un poco para arriba y aparte que se mueve y no encaja bien las piezas se queda como un poco levantado,mi dos dudas son ¿ si lo pego con superblu quedara bien el hierro puesto ? y la otra duda,es que estado mirando la imprimación,la laca y la pintura de spray del carrefour no,pues bien de precio esta bastante bien aunque ¿ no se si coger la pintura de color blanco mate o blanco brillo me podéis aclarar la diferencia que hay ?

Bueno perdonar por el tocho,pero es que lo quiero hacer de nuevo y lo mejor posible,aunque eso si le he preguntado al que me va a pintar el kit del gsi y me a dicho que pintar todo eso vale unos 160,00 es verdad eso,si es así lo voy a intentar hacerlo yo todo de nuevo por segunda vez que os parece la idea,otra cosa más ¿ que lija tendría que comprar para el salpicadero ?

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                    X