Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
no sabia que el B hubiera montado airbags si nos pones una foto de lo que se te a roto te sabremos indicar mejor aunque si no es muy grabe yo intentaria arreglarlo que el airbag te vale una pasta.
en el desguace donde voy yo 60 eurazos, hombre si andas bien de pasta mejor que cambiado por uno nuevo no te va a quedar, yo como estoy pobre siempre ando intentando arreglar por todos los medios jejejej y si no se puede arreglar entonces si se cambia, pero como ultima opcion.
Aparte los airbags tienen fecha de caducidad (de 10 a 20 años segun fabricante) el compuesto que se inflama para llenar la bolsa con el tiempo se corrompe y aunque no se encienda la luz de diagnostico puede o no puede inflarse en caso que fuera necesario.....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario