Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante Corsa B rotura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volante Corsa B rotura

Se me han roto los trocitos del claxon que hay en el volante del Corsa B, que hago compro el airbag para cambiarlo nuevo? O lo intento arreglar.

no sabia que el B hubiera montado airbags si nos pones una foto de lo que se te a roto te sabremos indicar mejor aunque si no es muy grabe yo intentaria arreglarlo que el airbag te vale una pasta.

Comentario

Ya pero de desguace....no vale tanto

Comentario

en el desguace donde voy yo 60 eurazos, hombre si andas bien de pasta mejor que cambiado por uno nuevo no te va a quedar, yo como estoy pobre siempre ando intentando arreglar por todos los medios jejejej y si no se puede arreglar entonces si se cambia, pero como ultima opcion.

Comentario

No me has entendido .... Yo iwal soy pobre pero el airbag no lo compro

Comentario

Y comprar el airbag de desguace es una locura, vamos, yo seria la ultima pieza que me compraria en un desguace.

¿¿ Pero se te ha roto la tapa del claxon del volante o a que te refieres exactamente ??
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Mañana le hago una foto se me ha roto el plástico o caucho que va en el cuero y que don 2 cuadrados que si pulsas pita.

Comentario

Aparte los airbags tienen fecha de caducidad (de 10 a 20 años segun fabricante) el compuesto que se inflama para llenar la bolsa con el tiempo se corrompe y aunque no se encienda la luz de diagnostico puede o no puede inflarse en caso que fuera necesario.....

Comentario

• Trabajando...
                X