Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asientos kaddet gt 5 puertas en corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• asientos kaddet gt 5 puertas en corsa A

Buenas pues despues de meses buscando unos asientos de GSI en condiciones sin encontrar nada hoy e visto en el desguace los asientos de un Kaddet GT de 5 puertas en bastante buen estado, mi pregunta es, se pueden adaptar facil al corsa A? y para la itv tendre que cambiarlos otra vez por los del corsa o me la pasa con los del kaddet?

para la itv creo recorda que con asientos kadett no la pasa porque ay que homologarlo pero si no se dan cuenta puedes pasarla
    opel corsa A MKII

Comentario

si le acoplas los asientos del 3p al 5p veran el tirador del respaldo y eso te lo echara para atras,en cambio si es de un 5p a un 5p puedes decir que es la equipacion de serie,si es que preguntan

Comentario

los que he pillado son los del 5 habia un 3 puertas justo al lado pero pense justo lo mismo que si veian el tirador me tirarian en caso de que me pillen no sera mucha historia ni muy caro homologar unos asientos no?

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
          los que he pillado son los del 5 habia un 3 puertas justo al lado pero pense justo lo mismo que si veian el tirador me tirarian en caso de que me pillen no sera mucha historia ni muy caro homologar unos asientos no?
          Pues los asiento no se,pero el look del gsi me cuenta unos 420.00 euros homologarlo,como mucho échale unos 100 euros,lo mismo me esquiboco he davorsg.No obstante no le digas nada haber si cuela

Comentario

no se como iran con el tema del certficado del taller y homologacion de los asientos al ser donantes,yo probaria a pasarlos con unas fundas y despues se las quitas

Comentario

que pasada los de las homologaciones como se aprobechan los muy.....
              ya es lo que hare de todas formas a la que los adapte intentare hacer coincidir los tornillos con los agujeros donde se atornillan los asientos originales para que si mira por debajo del asiento no vea agujeros y cuele un poco que son los de serie

Comentario

lo de las fundas es buena idea,me lo apunto aunque de todas formas los voy a tapizar junto con los de atras al llevar el mismo tapizado y ademas que se nota que es un modelo de asiento antiguo yo creo que no se daran cuenta de todas formas por si las moscas hasta dentro de 6 meses que me toca pasar la ITV voy a guardar los asientos originales del corsa y si me cazan los cambio en un momento por los originales para pasarla

Comentario

que esa es la otra opcion que te sugiero o llevar los del corsa para pasarla y poner los del kadet despues....
                  otra cosa que me pregunto es...¿te valen los asientos del kadet a tu corsa?
                  ¿no tienes que hacer ninguna modificacion?

Comentario

intentare pasar con los del kadett a ver si cuelan por ahorrarme el desmontar los asientos.
                    lo de adaptarlos pues no lo e investigado bien la forma todavia porque estoy con varias modificaciones ahora mismo pero si ahi que adaptarlos

Comentario

sigo tus progresos davorsg

Comentario

Yo también me apunto lo de las fundas eh,aunque con la piezas del salpicadero pintado no se si pasara eh

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                          Yo también me apunto lo de las fundas eh,aunque con la piezas del salpicadero pintado no se si pasara eh

Saludos.
                          como no le guste el color no la pasas,jajaja

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                            Originalmente publicado por Corsamalaga

Saludos.
                            como no le guste el color no la pasas,jajaja
                            jejejejejej +1

Comentario

Que mamones sois

Comentario

• Trabajando...
                              X