pues ayer a la que hacia intento de un brico en el coche me dio por mirar para ver exactamente que modificaciones necesitaba el asiento para adaptarle y me quede flipando las bases del A van soldadas en la chapa asique no ahi posibilidad de adaptacion :S lo que se me ocurre es tirar de radial cortar las bases del corsa y atornillar las del kaddet directamente pero no se me da algo de respeto....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
asientos kaddet gt 5 puertas en corsa A
Colapsar
X
-
Menos mal que yo adopte por los asiento del vauxhall nova gsi mk II uk y no por lo del kadett,por qué por un lado en la parte delantera es poner y quitar pero en la parte trasera como os dije anteriormente solamente tengo que anclar y soldar dos pieza y listo,que por eso digo yo que me va ayudar el que me va a pintar el coche y así me quito de complicaciones
Saludos.
Comentario
-
las bases del A van soldadas al asiento y son bastante mas pequeñas que las del kaddet no veas el disgusto que me e llevado pero lo que voy a hacer es tirar de radial y quitar las del A las del kaddet solo es hacer los agujeros y atornillar una vez que no molesten las otras lo malo es que me tocara homologar los asientos porque no tengo posivilidad de volver a los del A
Comentario
-
e estado mirando paginas de homologaciones y si los adapto cortando ya me puedo olvidar de pasar la ITV de por vida porque los requisitos necesarios para homologar asientos son:
Para poder instalar un modelo de asiento distinto al original, debe cumplir que:
- El asiento tiene que estar sujeto en los anclajes originales.
- El asiento instalado debe tener código de homologación propio
Si se utiliza algún soporte de apoyo, deberá fijarse a los carriles originales mediante tornillería, nunca con soldadura. De no ser así probablemente haya que hacer ensayos en un laboratorio acreditado.
Si el asiento original disponía de algún elemento de seguridad (air-bags), el modelo instalado debe tener los mismos dispositivos.
asique estamos otra vez en el principio
Comentario
|
|

Comentario