de ese modelo y alguno +
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volante deportivo
Colapsar
X
-
Donde estan las fotos del volante montado??

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
jeje...Comento que parece que a la persona que le pedi el volante por ebay esta tardando lo suyo para enviarmelo. Todavía estoy a la espera de haber si se pone deacuerdo ya para que me llegue...
En cuanto lo tenga seran los primeros en saberlo..
Un saludo chic@s!`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
Muy buenas chicos!!como va eso?al final tanta espera por el volante y parece que la chica tiene problemas en el envio y parece que la cosa se va hechar atras.
Me parece que al final les voy a dar la razon e irme a por un desplazado. El otro dia vi un desplazado en un saxo y me gusto bastante y tambien montados en un astra gsi. No era tan grande como un omp, me gusto bastante.
Si algien sabe cual podria ser o la marca que me eche una mano para averiguarlo ya que no tenia el logotipo de la marca sino de la insignia de opel.
Un saludo y gracias.`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
Muy buenas..
Me alegro bule por la compra del volante..Ya era hora ya eh!!..jeje!! Haber si cuando lo tengas sacas unas fotos. Al final me parece que lo tendras antes que yo..
Yo mañana ire a ver un gtz nuevo que lo estan vendiendo. Si esta bien me lo quedare..Me lo venden por 100. Lo único que no se si valdra la pena porque no se cuanto salen esos volantes nuevos y si también no tendré problemas como los OMP en la ITV.
Un saludo para todos y esperamos las fotos..
`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
Si te lo da con la piña y el pulsador del claxon no esta mal. Los gtz andan, de venta en segundamano desde 60€ pero si el q te ofrecen esta impecable y te gusta adelante.
Si mal no recuerdo nuevo(el volante solo) anda por los 100-115€, para que tengas una referencia. Lo OMP desplazados sobre los 145€ nuevos.
Y a ver si empezamos a ver los nuevos volantes de los corseros!! :P
Comentario
-
Yo yevo el OMP con piña sportline ....está desplaza más y es como si tubieras un separador más. Piñas las hay de luisi,momo,sportline....depende lo que busques,cuanto kieras desplazar y lo que te quieras gastar...Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Hola chicos...
Por la piña no hay problema porque me busqué una piña momo por ebay y está bastante bien y lo del volante me lo he estado pensando porque aquí en tenerife tenemos una tienda que se llama VL MOTOR y pregunte por volantes desplazados y vi uno sparco que me gusto bastante y por lo visto es compatible con la piña. Quizás para el mes que viene lo compre ya que me hacen alguna rebaja.
Un saludo.`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario

Comentario