Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante deportivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

las piñas el lado q contacta con el volante supongo que serán universales, lo unico que cambiará sera x el enganche a tu vehiculo.

Mi volante no ha llegado todavia espero que me llegue mañana xq este finde hay rally y quiero tenerle. en cuanto esté cuelgo fotos.
    - FUTBOL
    + CARRERAS

Comentario

Esperamos ver esas fotos...
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Fototototototototossssss
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por isaasillo
          Hola chicos...

Por la piña no hay problema porque me busqué una piña momo por ebay y está bastante bien y lo del volante me lo he estado pensando porque aquí en tenerife tenemos una tienda que se llama VL MOTOR y pregunte por volantes desplazados y vi uno sparco que me gusto bastante y por lo visto es compatible con la piña. Quizás para el mes que viene lo compre ya que me hacen alguna rebaja.

Un saludo.
          Isaasillo cuanto te sale el Sparco en VL? yo quizás me anime

Comentario

rotciv en precio sale sobre 140e...

Un saludo.
            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Hola chicos.. como va todo?? De nuevo escribo por aquí para decirles a todos que ya por fin tengo el volante en mis manos. Es un volante semidesplazado sparco en color negro y de piel normal. La piña también la tube que comprar porque la que tenia no servia para el volante, asi que hoy me gaste un caprichito en el corsa!! .. Lo único que ahora no se como poner el volante porque en esa tienda no me lo podian poner.... Ya saben chicos, desde que lo tenga paso fotos...

Un saludo para todos
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Esperamos esas fotos o en su defecto verlo en directo

Comentario

Hola chicos...

Ya lo tengo puesto que esta tarde nos pusimos manos a la obra y pude sacar el volante de serie del corsa... Decirles que me alegro de haber comprado el desplazado porque la conducción es completamente diferente...y la situacíon del volante hace una conducción deportiva deportiva...No tiene nada que ver....

Rotciv, colge un par de fotos en el post de mi coche... Pasate haber si te gusta....

Un saludo.
                  `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Trabajando...
                  X