Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piezas nuevas de la consola central.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piezas nuevas de la consola central.

    Hace un tiempo que pinté la consola central de color plateado y no se si por los materiales usados o mis manazas el resultado no fue el que esperaba y la pintura se me resquebraja y se me quita casi con mirarla. Lo he pintado de nuevo y bueno, de lejos puede pasar pero no esta como debería.

    El caso que vista la chapuza me pasé por el concesionario de Opel a preguntar si esas piezas las vendían en color cromado sueltas (concretamente la de los mandos de ventilación y la de las toberas). Miran en el ordenador y me dice que la de abajo si, pero que la de arriba sólo la hay para modelos con navegador y que para el mío no vale porque la pantalla es más estrecha, que sólo la hay negra. El caso que estas piezas las he visto en muchos modelos como el que yo tengo cromadas y sin el navegador. Además cuando yo lo compré era el GSI el que llevaba la consola cromada y el navegador era opcional, no de serie.

    Y otra cosa, cambié el radiocasette que venia de serie por un cd-mp3 y tuve que poner un adaptador para 1-DIN, que también lo tengo pintado. El del taller me dice que esa pieza sólo la tienen en negro así que claro, me quedaría bastante chapucero todo cromado y la pieza esta negra.

    Pues eso, a ver si alguien sabe si estas piezas existen, referencias o algo así porque el del taller nada de nada.

    Un saludo!
    Opel Corsa C SRI 1.2 16v 75Cv, Azul Aruba, 5p - Enero 2003

  • #2
    Creo que en el Subforo de INTERIOR hay un Tema que se llama "Referencias Interesantes", búscalo ahí, a ver si lo encuentras
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Si que las venden en otros colores, pasate por ebay y lo veras.
      S2!
      Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
      Valencia

      Comentario


      • #4
        Ok, muchas gracias, me pondré a la búsqueda entonces a ver si hay suerte. Os mantendré informados.

        P.D: a los moderadores, perdón por colocar el tema donde no correspondía pero aquí en el foro todavía estoy con la "L".

        Saludos!!
        Opel Corsa C SRI 1.2 16v 75Cv, Azul Aruba, 5p - Enero 2003

        Comentario


        • #5
          Bueno, ya he buscado en el post de referencias (que está genial) y he encontrado las tres piezas que necesito en color cromado mate las tres, o sea que en principio todo a conjunto. Sólo dos dudas:

          - En el adaptador de radio pone "con cableado". ¿Qué significa?
          - ¿Es seguro que la pieza superior (la de los aireadores) sirve para mi modelo aunque no tenga navegador, como decía el de Opel?

          Gracias y saludos!!
          Opel Corsa C SRI 1.2 16v 75Cv, Azul Aruba, 5p - Enero 2003

          Comentario


          • #6
            Novedades:

            Me he acercado esta tarde por otro taller de Opel con las referencias de aquí y no me han puesto problema para pedir las tres piezas en color cromado mate. Sólo que la de la pieza de las toberas parece ser que ha cambiado por otra referencia pero la pieza es la misma. De hecho el adaptador de la radio había uno por el taller en una vitrina de exposición (me han pedido otro nuevo). Me ha dicho que si están en Zaragoza igual a finales de semana están aquí.

            Ya os contaré y cuando lo tenga montado a ver si pongo unas fotitos.

            Saludos!!
            Opel Corsa C SRI 1.2 16v 75Cv, Azul Aruba, 5p - Enero 2003

            Comentario


            • #7
              Esperamos ver esas fotos!

              Por cuanto te a salido la gracia
              sigpic


              Comentario


              • #8
                Pues el precio definitivo no se, pero por lo que he visto en el post de referencias, sumando IVA y algo que haya subido calculo algo más de 100 euros. Cuando lleguen os comento todo.

                Saludos!!
                Opel Corsa C SRI 1.2 16v 75Cv, Azul Aruba, 5p - Enero 2003

                Comentario


                • #9
                  A mi me comentaban el otro día, un colega que trabaja en líneas de cromado (las monta), que todo el plastico ABS se puede cromar, y que lo que traen los coches cromado, es plastico ABS. Si el plastico de la consola es ABS, se podría cromar, solo es enterarse quien te lo puede hacer. Por desgracia, lo que no conozco, es a nadie en ninguna línea de cromado... veremos si mi colega tiene algun contacto.
                  Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

                  Comentario


                  • #10
                    Wenas!!

                    Bueno, he estado ausente del foro un tiempecillo y ya es hora de que cuente como acabó esto. Al final no hubo ningún problema en pedir las piezas (de no existir en un concesionario a tener las tres en otro a las 48h... en fin) ni tampoco a la hora de montarlas (ya tengo bastante práctica en desmontar la columna de las veces que pinte la otra).

                    Ha quedado genial, las fotos os las pongo dentro de unos días porque ahora no tengo la cámara conmigo, pero llegarán. Por cierto, precio total fueron unos 120 euros las tres piezas (con las fotos pondré los precios detallados).

                    Gracias por las ayuditas!! Salu2!!
                    Opel Corsa C SRI 1.2 16v 75Cv, Azul Aruba, 5p - Enero 2003

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X