Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se confundieron en el precio...pedales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se confundieron en el precio...pedales

pozi....alguna vez tenian ke ekivocarse para bien.......capricho gordo ke era mas para probar y devolver ke para kedarme.........89 euracos

lo ke pasa es ke se confundieron y me cobraron 35......como para devolverlos

no va a se sencillo ponerlos pero se pondran......

ya pondre fotito

MUCHA GUINDA PARA ESTE PASTEL DE HARINA

no tienes suerte tu ni nada jejeje

Comentario

Has triufado

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

jaja, asi se compra

Comentario

...

Ya te digo.. cualkiera hace ahora negocios contigo jaaja q suerte...!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Jaja, buena compra, ni se te ocurra devolverlos...

Me recuerda a mi una vez comprando en el super, que habian pesado mal 1kg de fresas y me cobraron nada mas que 11 centimos :P como las disfrute
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

CVomo en esa teinda hagan todo igual me gustaria ver los balances a final de mes...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Hola Manthis no es por desanimarte,pero yo trabajo en norauto y esos cubrepedales con el estuche ese y todo los tenemos a 35 euros rebajaos para kitarnoslos de encima xD.

Comentario

jajj

juas juas.. a ver como se lo decimos al menda jajaja

Corsa

Comentario

Bueno miralo por el lado bueno entonces, tu los compraste pensando que costaban 89€ y te han costado tan solo 35€ ( aunque sea eso lo que cuesten)

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

pues si gabi,yo cuando he visto el titulo he pensado a ver que cubrepedales son y cuando los he visto digo bueno....los tenemos donde esta la caja de pagar pues alli encima con el cartelito de 35 leuros :P

Comentario

jajaj

jaaj Mejor cerrar el post.. para que no pueda leerlo.. y no se traumatice.. pobre... mass majo el restregandonos la suerte q abia tenido... jajaja pobree!!

Corsa

Comentario

traumatizarme???.....alli ponia 89 e...no habia rebajas.

tener en rebajas el ultimo modelo de pedales de esta marca me parece curioso........ademas el precio exacto no es 35E como puse ya ke lo redondee......

asi ke ya sabeis..........el ultimo modelo de pedales xxxxxx de aluminio y titanio a 35e como dice el trabjador de norauto :P

Comentario

Re: jajaj

Originalmente publicado por gabi
                            jaaj Mejor cerrar el post.. para que no pueda leerlo.. y no se traumatice.. pobre... mass majo el restregandonos la suerte q abia tenido... jajaja pobree!!
                            haber nene.......de restegrarte por la cara nada ..........simplemente contaba una anetdota.......

de pobre nada,,....haber si los encuentras a 35e inteligente.

bueno agur ......no me gusta ese talante.

Comentario

hombre pues si los puede encontrar a 35 euros yo se los saco y incluso hasta por menos con el descuento que me hacen asi que si que los puede conseguir por 35 euros y hasta por menos si esos estan desfasaos.

Comentario

Trabajando...
                              X