Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola Manthis no es por desanimarte,pero yo trabajo en norauto y esos cubrepedales con el estuche ese y todo los tenemos a 35 euros rebajaos para kitarnoslos de encima xD.
pues si gabi,yo cuando he visto el titulo he pensado a ver que cubrepedales son y cuando los he visto digo bueno....los tenemos donde esta la caja de pagar pues alli encima con el cartelito de 35 leuros :P
jaaj Mejor cerrar el post.. para que no pueda leerlo.. y no se traumatice.. pobre... mass majo el restregandonos la suerte q abia tenido... jajaja pobree!!
tener en rebajas el ultimo modelo de pedales de esta marca me parece curioso........ademas el precio exacto no es 35E como puse ya ke lo redondee......
asi ke ya sabeis..........el ultimo modelo de pedales xxxxxx de aluminio y titanio a 35e como dice el trabjador de norauto :P
jaaj Mejor cerrar el post.. para que no pueda leerlo.. y no se traumatice.. pobre... mass majo el restregandonos la suerte q abia tenido... jajaja pobree!!
haber nene.......de restegrarte por la cara nada ..........simplemente contaba una anetdota.......
de pobre nada,,....haber si los encuentras a 35e inteligente.
hombre pues si los puede encontrar a 35 euros yo se los saco y incluso hasta por menos con el descuento que me hacen asi que si que los puede conseguir por 35 euros y hasta por menos si esos estan desfasaos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario