Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se confundieron en el precio...pedales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jaaja

jajaja no lo e exo con ganas de ofender a nadie.. y menos a ti.. eres vasco o q?? que sepas que de interesarme pedales... me piyaria los del C gsi.. que algun dia los pondre.. pero kuestan 80yalgo por ay... me alegro de k te allan salido en plan xollazo.. en serio...

Ondo eginn!! be water my friend!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

MANTHIS aunque suene mal o raro, seguro que los comentarios los han echo de buen royo, con la puntillita por dentro pero no queriendo ofender, no hagamos de esto un mundo y saquemos las cosas de contexto.

ADNGMA que esten desfasados no significa que al interesado los desprecie, al contrario, si se los ha comprado es porque el modelo le ha gustado, haya o no expirado el tiempo de "su moda".
      Normas Generales del Foro

Comentario

pues a mi me gustan, es una buena compra:d
        "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Originalmente publicado por ADNGMA
          hombre pues si los puede encontrar a 35 euros yo se los saco y incluso hasta por menos con el descuento que me hacen asi que si que los puede conseguir por 35 euros y hasta por menos si esos estan desfasaos.
          lo de desfasados kien lo dice????? me haceis una gracia.....

yo trabajo en bollicao y te los regalan en un pack de 4....al final he perdido dinero porke los regalan

Comentario

Haya paz........que se estan calentando los animos por una tonteria

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

hay paz.........pero es hay comentarios tocapelotas.

y no por ke valgan 35 o 2000 e.

Comentario

haber señores para evitar discursiones inesesarias tienes 2 soluciones devolverlos (ke va a ser ke no) o darmelos a mi ke ya los adaptare komo sea jajajaja .ahora en serio yo kre ke es buena kompra
                http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

Comentario

unos peedales muy bonitos.

cerrar el post y q termineen de discutir x privado q aqui se habla de Corsa´s no de lo q estos caballeros estan hablando y asi muerto el perro se acabó la rabia :gun: :bronca:
                  - FUTBOL
                  + CARRERAS

Comentario

Trabajando...
                  X