Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
k va ni de coña
mas que nada porque el digital manda a unos servomotores moverse,cerrar trampillas y demas
y tu las mueves girando las manetas
si no..que ciencia tendria que paguemos el clima?
lo pillamos sin el y se lo ponemos a parte no?
jaja
ai esta,pero esk esta pieza comanda electronicamente a los servomotores como te dije
si le quitas la guantera al coche veras como de tu clima manual veras los cables de acero,como los de las bicis? pues los mismos,son ellos los que cierran las trampillas,con el clima electrico,las cierran los servomotores
una pena lo tuyo,si no ariamos todos igual jaja
De todas formas, pillando todo el sistema del desguace y con los esquemas electricos en mano, se podria hacer sin mucho gasto, solo que lleva mucha mano de obra y si no sabes como hacerlo, seria mucha pasta en un taller
si no sabes como hacerlo, seria mucha pasta en un taller
el compañero tiene razon
tendrias que cojer todo el sistema,contando del sistema de climatizacion interior del salpicadero
tendrias que desmontar todo tu interior,hacer la instalacion del sistema climatizador nuevo,y volver a montar todo tu salpicadero.
yo lo voy a hacer en mi A cuando termine todas las historias en las que estoy metido si un A con climatizador es una flipada lo se jejeje si no tienes prisa dame unos meses y empezaremos con el invento ademas veo que eres de segovia yo voy mucho (ya que soy de alli aunque viva en valladolid) te podria hechar una mano una vez aprenda yo a hacerlo claro XD pero no lo veo mayor dificultad mas que adaptar el hueco un poco pero desde que se invento la fibra de vidrio....... ya que esquemas electricos y demas si cojes todo el conjunto no haria casi ni falta
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario