Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar climatizador Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar climatizador Corsa C

Se podria cambiar este climatizador manual...

Por este otro automatico...

Me refiero a cambiar directamente uno por otro tal cual... sin modificar cableados, ni nada...

k va ni de coña
    mas que nada porque el digital manda a unos servomotores moverse,cerrar trampillas y demas
    y tu las mueves girando las manetas
    si no..que ciencia tendria que paguemos el clima?
    lo pillamos sin el y se lo ponemos a parte no?
    jaja
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Jaja, eso pensaba...
      No sabia que fuera tan rustico el manual...
      Este es un manual por detras:

Comprando la pieza nueva en concesionario y sumandole la hora de taller oficial... seguro que la cifra ya se asemeja mas a lo que cuesta como extra.

Comentario

ai esta,pero esk esta pieza comanda electronicamente a los servomotores como te dije
        si le quitas la guantera al coche veras como de tu clima manual veras los cables de acero,como los de las bicis? pues los mismos,son ellos los que cierran las trampillas,con el clima electrico,las cierran los servomotores
        una pena lo tuyo,si no ariamos todos igual jaja

Comentario

Nunca pense que fuera un sistema tan "manual"...
          Gracias

Comentario

juas
            lo unico que tiene electrico son los pulsadores del AA esos 3 vamos,y el del ventilador,lo demas,calefa y zonas,lo mueves manualmente.

Comentario

De todas formas, pillando todo el sistema del desguace y con los esquemas electricos en mano, se podria hacer sin mucho gasto, solo que lleva mucha mano de obra y si no sabes como hacerlo, seria mucha pasta en un taller
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Ahora me sorprende mas que aun fabriquen coches sin clima automatico

Si, cuantas horas de taller serian para todo eso...?

Comentario

otra cosa interesante sera si lo encuentras...
                  porque yo no se de ningunoi que lo tenga,ande por el foro o no.

Comentario

Nadie se compraba un Corsa con climatizador?
                    Entonces si que tenian que dar un buen palo en el concesionario...

Comentario

En caso de encontrarlo... seria muy complicado=caro montar todo el sistema?

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                        si no sabes como hacerlo, seria mucha pasta en un taller
                        el compañero tiene razon
                        tendrias que cojer todo el sistema,contando del sistema de climatizacion interior del salpicadero
                        tendrias que desmontar todo tu interior,hacer la instalacion del sistema climatizador nuevo,y volver a montar todo tu salpicadero.

Comentario

Ese tipo de cosas solo salen rentables si las hace uno mismo, pero claro, hay que saber como va todo y es mucha obra.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Puff, tendre que ir descartandolo... una pena.

Comentario

yo lo voy a hacer en mi A cuando termine todas las historias en las que estoy metido si un A con climatizador es una flipada lo se jejeje si no tienes prisa dame unos meses y empezaremos con el invento ademas veo que eres de segovia yo voy mucho (ya que soy de alli aunque viva en valladolid) te podria hechar una mano una vez aprenda yo a hacerlo claro XD pero no lo veo mayor dificultad mas que adaptar el hueco un poco pero desde que se invento la fibra de vidrio....... ya que esquemas electricos y demas si cojes todo el conjunto no haria casi ni falta

Comentario

• Trabajando...
                              X