Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar climatizador Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que bueno!
    Espero espero... Eso si, impaciente...
    Ahora ando entre Madrid y Segovia, pero en muy poquito seré segoviano.
    Si lo más complicado es adaptar el hueco, en mi caso sólo me queda lo "fácil"

Comentario

bueno yo adaptare el del vectra B que los mandos son estos. ya que mi salpicadeo no tiene opcion a cambiar la pieza y tengo que adaptarlo a los huecos redondos de los mandos de serie pero el cableado es exactamente el mismo.

pues en cuanto termine los bricos que tengo empezados nos ponemos a ello tu ya tienes aire de serie tb no? eso tambien te facilitara mucho el trabajo yo tengo que adaptarlo desde 0

Comentario

Menuda currada que te pegaras si montas el clima del vectra, deberas instalar los servomotores en las trampillas, sensores, etc, etc, si ya de por si es complicado meterle aire, meter eso ya es demasieeeee, jeje
        C20XE Powerrrrr

Comentario

ya me conoces tota sabes que me gustan los retos jejeje

Comentario

Estare atento, por si algun dia se me cruza el cable, por supuesto que te ayudare en todo lo que pueda.

Por cierto, el martes estube en pucela, acompañe a un colega a pasar la itv al astra c20let que tiene, luego comimos en el mcdonal y para casa a fuego, jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
              por supuesto que te ayudare en todo lo que pueda.
              gracias se agradece aunque con el swap y el carputer tengo para unos meses asique de momento tendra que esperar hasta despues de verano.

la proxima vez que te acerques a ver si puedes darme un toque y nos tomamos algo y si traes a tu bestia asi la veo

Comentario

Eso esta hecho, pero fuimos a carreras, ademas una vez pasada la itv, nos pasaron muchas cosas, empezo a perder aceite por el reten del cigüeñal, al bajar de un bordillo descolgo la defensa delantera y para colmo, a la vuelta, al pillar un bache, perdio el escape trasero, jaja, lo llevaba casi colgando por lo visto.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

XDD menudo dia..... casi mejor un dia que vengas mas tranquilo y con el coche de una pieza a ser posible jejeje

Comentario

Esa vez fui de copi con el coche del compi, pero haber si me acerco con el mio algun dia y te aviso.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

hecho tio que tengo ganas de ver en persona ese corsita C20XE

Comentario

Originalmente publicado por davorsg
                        bueno yo adaptare el del vectra B que los mandos son estos. ya que mi salpicadeo no tiene opcion a cambiar la pieza y tengo que adaptarlo a los huecos redondos de los mandos de serie pero el cableado es exactamente el mismo.

pues en cuanto termine los bricos que tengo empezados nos ponemos a ello tu ya tienes aire de serie tb no? eso tambien te facilitara mucho el trabajo yo tengo que adaptarlo desde 0
                        Si, el mio ya tiene aire.
                        Ese de la foto no te sera muy complicado encajarlo...
                        Un amigo de Coruña tenia uno igual que el de tu firma, tambien blanco. Estaba muy chulo y muy bien cuidado.

Comentario

El mio es un tr 5 puertas (el culon) en negro metalizado harley davidson si le quieres hechar un vistazo en el apartado de mis corsas esta en un post se llama mi corsa a tr mk2.
                          Los de la firma los pille por internet de fotos de corsas abandonados

Comentario

No lo habia visto... he flipado!
                            No le falta de nada; bueno, si... climatizador y un carputer

Comentario

jejeje estoy en ello poco a poco que llevo año y algo solo con el coche :P

Comentario

• Trabajando...
                              X