Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Ayuda desmontar salpicadero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C - Ayuda desmontar salpicadero

Hola!
    bueno, aquí presento mi gran problema, ¿como desmonto el salpicadero de mi corsa c?
    Muchas gracias
    Un saludo desde Cuenca¡ jeje

PD: prometo bricos si consigo desmontarlo jeje

pero...que quieres desmontar? todo?

la guantera lleva 4 tornillos de torx,y la sacas para afuera,el plastico de la calefaccion de los pies del acompañante va con unas grapas que sale facil tirando de el hacia abajo,una vez la guantera fuera.

para la consola central quitas la radio,dependiendo de cual tengas,pues la de serie la quitas con las 4 puntas o con algo que pulse los agujeros para adentro,una vez la radio fuera,quitas los aireadores de plastico de arriba,con una tarjeta empujandolos hacia un lateral y tirando de ellos,y te encuentras con 4 tornillos dentro,los quitas y sacas la mascara del aire con el intermitente de peligro.
    la carcasa de abajo,de climatizacion,la sacas empujando con un destornillador plano.

en la zona del conductor,para sacar el plastico de los pies,tienes dos tornillos alante de todo,y la sacas haciendo algo de palanca tirando de el con la mano.

para deshacer el cuadro de relojes,sacas el airbag del volante que lleva 2 torx detras,una vez lo tengas fuera quitas el volante,y ai ya no se mas

acuerdate,siempre desde abajo hacia arriba.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

gracias! todo eso ya esta desmontado.
      el problema es a la hora de quitar el "plástico general", por decirlo de alguna manera.
      se que lleva 1 tornillo a cada lado cuando abres la puerta, otro debajo de la guantera, otro debajo del pota objetos de debajo del volante y otros dos debajo del aire adicionado, que se ven después de desmontar el plástico central del cambio de marchas y el freno mano...
      una vez quitados esos, si se mueve el salpicadero, pero de la parte de atrás arriba no se como ira enganchado, no se si lleva remaches, o lleva tornillos... a ver si alguien sabe algo...

Comentario

sabes lo que es una pata de cabra? curiosamente el que la inventó se a forrado,no falla nunca,deberías probar

as probado hacia arriba por si va encajado?

Comentario

jaja
          hombre, he tirado un poco, pero se trata de no forzar, a ver si va ha ir con tornillo y la lio :S

Comentario

as quitado las toberas del medio del salpi?

te acuerdas que la tapa la ataba unas presillas a los tubos de la calefaccion de esos aireadores??

a ver si...

Comentario

umm... voy a ver y probar

Comentario

nada no soy capaz :S
                mañana iré al desguace con la pata de cabra jajaj y le arrancare el salpicadero alguno a ver como va eso anclado ...

Comentario

az fotos de como se desarma.

Comentario

nada, no he sido capaz.....
                    he mirado en un coche con una ostia tremenda en el morro, donde el salpicadero estaba descuadrado y tampoco he sido capaz de averiguar el super anclaje ese que lleva... :S

Comentario

es antirrobo

Comentario

ni que lo digas¡¡ jajaj
                        mira, he encontrado esto, pero no me entero de nada¡ jaja
                        aver si alguien sabe lo ke dicen jaj
                        http://www.corsa-c.co.uk/forum/showthre ... -a-corsa-c
                        http://www.corsa-c.co.uk/forum/showthre ... -dashboard

Comentario

http://translate.google.es/translate?hl ... -a-corsa-c

http://translate.google.es/translate?hl ... -dashboard

aí lo llevas

Comentario

eso tambien lo he hecho yo pero la traducción no es precisamente buena jaja

Comentario

xD
                              a ver si te alludo con esto....
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... eA&show=10

manual de taller corsa C

Comentario

• Trabajando...
                              X