Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plafón con dos luces de lectura orientables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GSI69

Puedes poner un interruptor para que nose te encienda...por ejemplo ejemplo utilizas un pulsador para encender las dos luces de lectura al a vez, en vez d una...y el otro lo dejas para que se t encienda o no la luz central...
    Me quedo con ésta idea me gusta un saludo

Comentario

A dia de hoy el plafón ya está pintado y lacado, listo para montar las piezas....solo queda pintale los pulsadores, y puede que tb le haga lo uqe te dice de un pulsador para encenderlo siempr o apago siempre y otro para las luces de lectura,yo creo que es lo mejor.

Tambien voy ha ber si me hago con un circuito retardador de un kadett GSI,xq tengo dos plafonces de GSI pero ninguno me hace esa función......

¿Sabeís si el del corsa GSi con alarma lo hace? Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

El plafón ya pintado...me queda pintar los pulsadores y montar las piezas...una vez hecho eso lo montaré al corsa, poco a poco,xDD
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Ya montadas las partes,xDD
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Todos los tipos de plafones que tengo...solo me queda uno que sepa...el que tiene un led y era de alarma. Ya lo cojeré

ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Las conexiones del plafón son las siguientes:

En el plafón hay nombres en las pistas:

30: positivo directo de batería, vamos el que tenias antes y enciende la bombilla central (ademas de alimentar al circuito "retardador"si lo hubiese).
              15: positivo tras contacto, es el positivo de las luces de lectura.
              31: Masa directa (en el tornillo de la preinstalción del techo solar).
              TK: Masa tras el contacto de las puertas.
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo de los dos que tengo de kadett GSI ninguno me hizo la funcion de retardador....y este de omega no tiene circuito preparado para ello ni tampoco interruptor para el apagado permanente al abrir las puertas, pero es solucionable....bien cojiendo uno de los pulsadores para esa función o mediante otro interruptor....bien en el plafón o bien en otro lugar colocado...como por ejemplo en el lugar de los antinieblas delanteros quien no los tenga. Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Mañana pondré los conectores y a montar,xDD
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Si montas el plafón con la función de apagado con las puertas abiertas me explicas como hacerlo para hacerselo al mio

Comentario

Pues ya está instalado....al final lo puse sin interruptor....vamos que se enciende la central siempre que se abrán las puertas. Puede que ponga un interruptor un poco escondido en la parte de los pies para apagarlo.....es solo poner un interruptor pequeño y el cable que va al final de carreta cortarlo y ponerlo en medio.....si lo dejas cerrado el circuito funciona siempre ycuando la puerta esté abierta...y si lo pones abierto el circuito queda abierto y no se enciende nunca el plafón, es otra opción y no muy dificil.

Fotos del plafón instalado, haber si os gusta:

Y esta de regalo,xDDD

Espero que os guste
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Tá guapo el plafón y el corsita ahora por necesidad laboral el mio lleva unas llantas de 13"

Comentario

Ayer dando una vuelta por el desguace vi el plafon ese en un Omega A y lo pilla y me querian cobrar por el 12€.

Al final lo deje alli pues queria coger unas cosas mas pero me lo ponian muy caro y les dije que asi nada asi que otra vez sera
                          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                          [img]http://img808.imageshac

Comentario

Yo se de uno que lo consiguió con el bonomochila pero el mio me costó 5€

Comentario

Pues sois la ostia...meteroslo en el bolsillo y a correr, no lo pagueís....

Yo yegé me agaché...ví el plafón lo arrranque para abajo, lo desconecte y para el bolso,xDDDD

El pafón tiene buena pinta y queda muy bien, lasl uces orientables son la ostia y es 100% recomendable. A por él!!!

Rotciv,¿xq en llanta 13 por necesidad laboral?xDD
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Lo de pagar fue porque vieron a mi hermano traquinando en el y luego no se iba a ir de allí sin nada que ya lo tienen fichado!! jejej lo de las llantas es porque me han destinado a una zona rural (soy cartero) y me tengo que meter por senderos chungos y paso de ir con las de 15" pero es por poco tiempo

Comentario

• Trabajando...
                                X