Ya...yo lo huebiera dejado...xD....le metía en otro coche o algo y luego ya iría a por él o mandaría a alguien a por él...pero yo por esas cosas no pago...que luego les llevas tu el coche y no te dan nada por el los hijos de ****... Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Plafón con dos luces de lectura orientables
Colapsar
X
-
Es el caso de Ferry que le daban 100€ por su corsa me parece cuando fijo que ellos te venden alguna pieza de su cocge por mas de 100€
Pasa que en este desguace te acompañan y no puedes hacer nada, asi que el bono mochila aqui no funciona jejeCorsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Comentario
-
Gabi,vaya tranca que te traes,xDDDD
Nose a que vienen lo que le has robado,tamos hablando de lso desguaces y el negocio que hacen...xDD....por una defensa ya piden más.....
Yo acabo de llegar de juerga,y taba mi tio haciendo controlew dealcolemia a la entrada de mi ciudad,xDD
Ahora voy a ver la salida de San feermin,xDDD
ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
GSI69 mi hermano ésta tarde me ha montado el plafón del Omega y con la función de apagado con las puertas abiertas, lo ha hecho como tu dijistes, un pulsador para las 2 luces de lectura y el otro para apagar la luz del interior con las puertas abiertas, si quieres saber como lo hizo mandale un privado porque yo de electrónica npi lo mio es la mecánica jejje saludos.
Comentario
-
Sacale unas fotucas,ejejeOriginalmente publicado por RotcivGSI69 mi hermano ésta tarde me ha montado el plafón del Omega y con la función de apagado con las puertas abiertas, lo ha hecho como tu dijistes, un pulsador para las 2 luces de lectura y el otro para apagar la luz del interior con las puertas abiertas, si quieres saber como lo hizo mandale un privado porque yo de electrónica npi lo mio es la mecánica jejje saludos.
Mi paflón no tiene circuitería..sería jugar con los cables e interruptores...y para el temporizador pus hacerse uno o cojer el circuito de otro. Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Hola, yo me pille uno igual, y como ya comentamos en el Brico (http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=3531), el mio si q tiene retardador. Pueda ser que no lleve el retardador por eso que comentas de que le faltan los componenentes. Mira si po detras lleva algun transistor y un condensador.Originalmente publicado por GSI69A este plafón solo le falta el retardador para ser perfecto,pero todo se andará....
Otra cosa que me llama la atención esque tiene un cirucito, lo único que viene sin componentes....¿alquien sabe si es para el retardador o tra función? Un saludo
La referencia del mio es: 90 247 618
Saludos
Comentario
|
|

Comentario