Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plafón con dos luces de lectura orientables

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya...yo lo huebiera dejado...xD....le metía en otro coche o algo y luego ya iría a por él o mandaría a alguien a por él...pero yo por esas cosas no pago...que luego les llevas tu el coche y no te dan nada por el los hijos de ****... Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Es el caso de Ferry que le daban 100€ por su corsa me parece cuando fijo que ellos te venden alguna pieza de su cocge por mas de 100€

Pasa que en este desguace te acompañan y no puedes hacer nada, asi que el bono mochila aqui no funciona jeje
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

...

mentira koxina!! mentiroso.. robe,.. por ti.. toy borraxo.. q akabo de llegar de la boda de mi ermana... pero todavia me akuerdo.. de ke te robe una luz de cortesia.. de guantera/maletero y varios tornillos..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Gabi,vaya tranca que te traes,xDDDD

Nose a que vienen lo que le has robado,tamos hablando de lso desguaces y el negocio que hacen...xDD....por una defensa ya piden más.....

Yo acabo de llegar de juerga,y taba mi tio haciendo controlew dealcolemia a la entrada de mi ciudad,xDD

Ahora voy a ver la salida de San feermin,xDDD
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

GSI69 mi hermano ésta tarde me ha montado el plafón del Omega y con la función de apagado con las puertas abiertas, lo ha hecho como tu dijistes, un pulsador para las 2 luces de lectura y el otro para apagar la luz del interior con las puertas abiertas, si quieres saber como lo hizo mandale un privado porque yo de electrónica npi lo mio es la mecánica jejje saludos.

Comentario

ME GUSTA EL 2 el que esta al lado del blanco
              si no lo quieres hablamos??

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                No entiendo lo que dices
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                  GSI69 mi hermano ésta tarde me ha montado el plafón del Omega y con la función de apagado con las puertas abiertas, lo ha hecho como tu dijistes, un pulsador para las 2 luces de lectura y el otro para apagar la luz del interior con las puertas abiertas, si quieres saber como lo hizo mandale un privado porque yo de electrónica npi lo mio es la mecánica jejje saludos.
                  Sacale unas fotucas,ejeje

Mi paflón no tiene circuitería..sería jugar con los cables e interruptores...y para el temporizador pus hacerse uno o cojer el circuito de otro. Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                    A este plafón solo le falta el retardador para ser perfecto,pero todo se andará....

Otra cosa que me llama la atención esque tiene un cirucito, lo único que viene sin componentes....¿alquien sabe si es para el retardador o tra función? Un saludo
                    Hola, yo me pille uno igual, y como ya comentamos en el Brico (http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=3531), el mio si q tiene retardador. Pueda ser que no lleve el retardador por eso que comentas de que le faltan los componenentes. Mira si po detras lleva algun transistor y un condensador.

La referencia del mio es: 90 247 618

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                      Originalmente publicado por pelu_1979
                      No entiendo lo que dices
                      de todos los plafones que tienes al lado del blanco en la foto , que si lo vendes o no ???

Comentario

• Trabajando...
                      X