Tenia una duda , entre otras y es la siguiente ; ¿ el tablero completo de un corsa a mk2 se le puede poner al corsa a mk1 ? es por el tema de estetica y demás. graacias !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tablero corsa mk2 en corsa mk1
Colapsar
X
-
Como hacerse, ya se ha hecho, aunque la gran duda que tengo son las sujeciones o bastidor de sujeción en el chasis del coche, bajo el cristal; en lo de la estética, pues ya se sabe, para gustos, colores; recuerdo un SR con el interior completo de un MKI pero en rojo (con los asientos del SR muy bien tapizados en rojo), y la verdad, es que le quedaba muy bien; el interior en negro de los SR está muy conseguido, pero a veces lo veo demasiado serio
-
En mi Corsa (mk1) llevo salpica Mk2, y los anclajes a nivel chásis si son idénticos que recuerde, los dos grandes bajo los cristales, y los dos tornillos que se ven abriendo la puerta a cada lado. El mayor problema quizá lo tendrás a la hora de conexionado (mando de luces, warning, ruletas de aire y cuadro básicamente), ya que en los mandos te cambia el orden de los pines y en el cuadro te cambia el conector. Mi consejo si te aventuras a ello es que busques uno de GSI mk2 que en negro quedan increíbles (en mi opinión) y que pilles un tramo de la instalación donde van los mandos y el cuadro, luego es cortar y pegar (jeje).
Saludos ^^
Comentario
|
|

Comentario