Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tablero corsa mk2 en corsa mk1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tablero corsa mk2 en corsa mk1

Tenia una duda , entre otras y es la siguiente ; ¿ el tablero completo de un corsa a mk2 se le puede poner al corsa a mk1 ? es por el tema de estetica y demás. graacias !!!

Como hacerse, ya se ha hecho, aunque la gran duda que tengo son las sujeciones o bastidor de sujeción en el chasis del coche, bajo el cristal; en lo de la estética, pues ya se sabe, para gustos, colores; recuerdo un SR con el interior completo de un MKI pero en rojo (con los asientos del SR muy bien tapizados en rojo), y la verdad, es que le quedaba muy bien; el interior en negro de los SR está muy conseguido, pero a veces lo veo demasiado serio

Comentario

En mi Corsa (mk1) llevo salpica Mk2, y los anclajes a nivel chásis si son idénticos que recuerde, los dos grandes bajo los cristales, y los dos tornillos que se ven abriendo la puerta a cada lado. El mayor problema quizá lo tendrás a la hora de conexionado (mando de luces, warning, ruletas de aire y cuadro básicamente), ya que en los mandos te cambia el orden de los pines y en el cuadro te cambia el conector. Mi consejo si te aventuras a ello es que busques uno de GSI mk2 que en negro quedan increíbles (en mi opinión) y que pilles un tramo de la instalación donde van los mandos y el cuadro, luego es cortar y pegar (jeje).

Saludos ^^

Comentario

Solamente cambia el conector del mando de luces?? que esas cosas me interesan
        Project Costra...

Comentario

Si mal no recuerdo (lo monté hace mínimo dos años y medio).... los conectores para ruletas y mandos de luces son incluso los mismos, pero con el pinout diferente. El de cuadro si cambia de tipo de conector.

Haciendo memoria, creo que el de luces encastra de manera diferente, eso sí.

Comentario

• Trabajando...
          X