Yo voy a ver si consigo quedarme en 85 Kg, que ahora peso 106 y seguro que el coche lo agradece. Despues podré ganar todas las carreras de semaforos y cuando sea campeon con el importe de los premios tendré acceso a un coche de 300 Cv y ya podré engordar de nuevo..... anda queeeeee.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se puede aligerar el Corsa B? de donde?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TxuchinYo voy a ver si consigo quedarme en 85 Kg, que ahora peso 106 y seguro que el coche lo agradece. Despues podré ganar todas las carreras de semaforos y cuando sea campeon con el importe de los premios tendré acceso a un coche de 300 Cv y ya podré engordar de nuevo..... anda queeeeee.
jajajaja, yo me apunto a esto tb, que seguro que va mejor el pequeñin...jajaja.
No creo que merezca la pena quitar nada...
Saludos y que tengamos suerte con la operación bikini...jajaja, hay que ir empezando ya que el verano esta ahi...jajaja.
Comentario
-
Culón?? el tuyo se va de atrás?? joé...pues a mi se me va de morro...será el peso del motor diesel y sus inercias...porque de atrás ni se mueve.Originalmente publicado por madinger2Pues mu malas no son porke muchos coches la traen de serie.
A mi me convencieron el dia que me adelantó un audi TT a 120 ycon la llanta de repuesto que les digo en la parte delantera.
Aún así de quitarle peso sería en la parte delantera puesto que el corsa ya es muy culón como para encima quitarle mas peso atrás.
Lo de quitarle el tapisado del suelo está muy bien, voy a investigarlo
En principio esas estan concebidas para no pasar de 80km/h si mal no tengo entendido...el del tt...vaya personaje...lo querria ver yo sin abs, esp, etc...
Comentario
-
seria bueno antes de coger el bolido ir a wc y soltar lastre ,,,juas juasOriginalmente publicado por TxuchinYo voy a ver si consigo quedarme en 85 Kg, que ahora peso 106 y seguro que el coche lo agradece. Despues podré ganar todas las carreras de semaforos y cuando sea campeon con el importe de los premios tendré acceso a un coche de 300 Cv y ya podré engordar de nuevo..... anda queeeeee.
FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
Comentario
|
|

Comentario