Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de asientos Corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de asientos Corsa c

Holaa buenas, quería enseñaros el cambio de asientos que e realizado en mi corsa, después de rebuscar bastante me decidí por poner los del Opel tigra ya que son plug&play y en estética y comodidad no hay color con los que llevaba.

Esta fue la nueva adquisición, la cual me costo hacerme con ellos;

Comparandolos.

Empezando el chollo

Y así fueron quedando;

Todo ha resultado bastante sencillo, lo único es adaptar la fijación del cinturón ya que al ser 5 puertas va fijada al asiento al contrario que en el Tigra que el cinturón era independiente del asiento e iba fijado al chasis, otra cosa curiosa es que los tiradores de tumbar los asientos para acceder a las plazas traseras van por el interior de los asientos, aunque puede parecer que van al revés. Ahora me falta encontrar uno a juego para la parte trasera jaja. Espero que os guste y un saludo.

Re: Cambio de asientos Corsa c

Menudo cambio más bueno, me imagino que también valdrá de un tigra a un corsa b.

Comentario

Re: Cambio de asientos Corsa c

Es bastante probable... todo seria investigarlo un poco

Gracias y un saludo!

Comentario

Hola, yo estoy en la misma situacion,
        esoty por cambiar los asientos del corsa c por los del corsa d-Alguien sabe si valen estos asientos en el corsa c?Es sencillos montarlos.

Comentario

Originalmente publicado por jowar Ver Mensaje
          Hola, yo estoy en la misma situacion,
          esoty por cambiar los asientos del corsa c por los del corsa d-Alguien sabe si valen estos asientos en el corsa c?Es sencillos montarlos.
          ??????Buenas, te comento porque tengo en mente algo similar. Hasta donde tengo entendido los que creo que te valdrían en totalidad son los del Tigra, aún así yo intentaría probar con los del Astra H Gtc que son bastante similares a los del Corsa pero algo más cómodos y con lo del tema de las guías te aconsejo que vayas a un desguace y desmontando ambos pruebes a ver si todo encaja o hay que modificar algo. Un saludo!

Comentario

Gracias compañero, ya vere lo que hago.

Comentario

Hola y gracias por la idea, aunque yo no aspiro a tanto jejeejejej... Lo que sí que me gustaría saber cómo suelto la clavija del sensor del asiento, resulta que tengo que solucionar un problema que tengo con el fijador de longitud del asiento, pero como no he podido soltar el sensor pues nada... Saludos y gracias de antemano y enhorabuena por el currazo

Comentario

Trabajando...
              X