Holaa buenas, quería enseñaros el cambio de asientos que e realizado en mi corsa, después de rebuscar bastante me decidí por poner los del Opel tigra ya que son plug&play y en estética y comodidad no hay color con los que llevaba.
Esta fue la nueva adquisición, la cual me costo hacerme con ellos;

Comparandolos.

Empezando el chollo


Y así fueron quedando;


Todo ha resultado bastante sencillo, lo único es adaptar la fijación del cinturón ya que al ser 5 puertas va fijada al asiento al contrario que en el Tigra que el cinturón era independiente del asiento e iba fijado al chasis, otra cosa curiosa es que los tiradores de tumbar los asientos para acceder a las plazas traseras van por el interior de los asientos, aunque puede parecer que van al revés. Ahora me falta encontrar uno a juego para la parte trasera jaja. Espero que os guste y un saludo.
Esta fue la nueva adquisición, la cual me costo hacerme con ellos;

Comparandolos.

Empezando el chollo


Y así fueron quedando;


Todo ha resultado bastante sencillo, lo único es adaptar la fijación del cinturón ya que al ser 5 puertas va fijada al asiento al contrario que en el Tigra que el cinturón era independiente del asiento e iba fijado al chasis, otra cosa curiosa es que los tiradores de tumbar los asientos para acceder a las plazas traseras van por el interior de los asientos, aunque puede parecer que van al revés. Ahora me falta encontrar uno a juego para la parte trasera jaja. Espero que os guste y un saludo.

Comentario