Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cubrepedales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cubrepedales

    veo que muchos tenéis puestos cubrepedales en los corsa C

    yo acabo de poner los del embrague y el acelerador, pero no soy capaz de agujerear el pedal de freno, que es mucho más duro.

    Cómo os las habéis apañado? es una zona un tanto complicada para meterse con el taladro.

    saludos, y ayudarme pronto, porfa, que demomento lo he fijado de una manera no muy ortodoxa que se diga.

    saludos

    CORSA 1.4 TWINPORT

  • #2
    hola , es complicao pero yo solo pude agujerearlo por arriba pero el de abajo ni de coña , me toco pegarlo con poxipol , para que no se moviera

    Comentario


    • #3
      bien!!!! acabo de terminar de atornillar en condiciones el cubrepedal de en medio. Me hice con una broca para metales duros, y lo conseguí, pero luego he tenido que tocar y retocar, para lograr que las tuersas y las arandelas cupiesen entre el brazo del pedal y el paso del tornillo (creo que se entiende lo que digo)

      saludos,

      ah, en cuanto pase el aspirador le hago unas fotitos y pongo.

      (alguien sabe si existe el modelo impronta de conrero para el pomo; por hacer conjunto)

      CORSA 1.4 TWINPORT

      Comentario


      • #4
        he aqui una foto de los susodichos


        CORSA 1.4 TWINPORT

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por stratocorsa
          he aqui una foto de los susodichos


          mmm muuu guapos! ya los había yo mirao para ponérselos al mio (aún estoy con dudas y Encuestas por aquí a ese respecto )

          Sobre lo de los pomos, tienes:
          http://www.conrero.it/en/prodotti_sc....cfm?wcatid=11

          Pero, si me permites una opinión... son mu feos

          Comentario


          • #6
            stratocorsa muy guapos , de veras

            Comentario


            • #7
              si que molan, si.

              por cierto, Pelu, tu llevas el emblema trasero de Vauxhall? es que en la foto de la firma parace ser así

              y ya que hablo de emblemas y tal, en la parte de arriba del foro, hay cuatro logos, de los que solo conozco tres: opel, vauxhall y chevrolet, pero ese del león (el león sin alas), de que márca es?

              y otra pregunta, será posible hacerse con los embellecedores vauxhall para las llantas?

              CORSA 1.4 TWINPORT

              Comentario


              • #8
                Mmmm hurgando un poco más he visto algún pomo Conrero más visible que los de la página inicial:



                Pero... esto:

                en mi opinión no tiene perdón de Dios...

                ...a mi los que me hacen babear son los Sparco:
                ...o MOMO

                ...pero no me molan los Conrero por la "chapita" atornillada que llevan... tiene que ser incómodo al cogerlos...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por stratocorsa
                  si que molan, si.

                  por cierto, Pelu, tu llevas el emblema trasero de Vauxhall? es que en la foto de la firma parace ser así
                  si es asi si lo llevo
                  y ya que hablo de emblemas y tal, en la parte de arriba del foro, hay cuatro logos, de los que solo conozco tres: opel, vauxhall y chevrolet, pero ese del león (el león sin alas), de que márca es?

                  vauxhall

                  y otra pregunta, será posible hacerse con los embellecedores vauxhall para las llantas?
                  en la opel si los pides te los podran proporcionar , creo yo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Spino
                    Pero... esto:

                    en mi opinión no tiene perdón de Dios...

                    no veas el susto que me llevé cuando entré en el enlace, luego, ya he investigado y he visto que también había pomos en condiciones, el único que me termina de convencer y que tendría probabilidades de ser el elegido, es de la serie atomic



                    ...pero no me molan los Conrero por la "chapita" atornillada que llevan... tiene que ser incómodo al cogerlos...
                    bueno.... yo no cojo el pomo por esa zona... aunque se verían memor con el logo grabado, en vez de la plaquita
                    pero de momento tengo otras cosas en las que ocuparme

                    CORSA 1.4 TWINPORT

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pelu_1979
                      Originalmente publicado por stratocorsa
                      si que molan, si.

                      por cierto, Pelu, tu llevas el emblema trasero de Vauxhall? es que en la foto de la firma parace ser así
                      si es asi si lo llevo
                      y ya que hablo de emblemas y tal, en la parte de arriba del foro, hay cuatro logos, de los que solo conozco tres: opel, vauxhall y chevrolet, pero ese del león (el león sin alas), de que márca es?

                      vauxhall

                      y otra pregunta, será posible hacerse con los embellecedores vauxhall para las llantas?
                      en la opel si los pides te los podran proporcionar , creo yo
                      El león sin alas no es de Holden??
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #12
                        parewce ser que si, me ralle con el otro

                        Comentario


                        • #13
                          me encantan los pedales, conrero, los tube yo y la verdad, son preciosos.
                          Quimi_DreamCars

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por iakko

                            El león sin alas no es de Holden??

                            Holden???? y eso qué es?????

                            CORSA 1.4 TWINPORT

                            Comentario


                            • #15
                              es la marca con que se comercializa opel en Australia si no me equivoco, y este es el logotipo como el que tienes arriba en el cabecero del foro junto al de vauxhall y chevrolet:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X