Originalmente publicado por ismael125cv
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El tema va de Carputers
Colapsar
X
-
Comentario
-
Dios mio que pasada!!! lo quiero!!!! Has visto que se levanta y se enciende sola cuando apagas y cierras el pc? :SSSSSSSSSSSSSS me dan ganas de ir a un desguace y llevarme un salpicadero entero para estudiarlo xDDDDDdOriginalmente publicado por Mutilo
Pues ayer mire las dimensiones de la pantalla y uff parece que va a estar complicado la cosa.Originalmente publicado por pelu_1979pero que pasada , si en verdad de lo haces quedaras de lujo , me encanta , pero eso en el corsa se puede hacer ??
hay espacio ??
Una cosa que se puede hacer es rediseñar la carcasa de la pantalla para hacerla un poco mas alta y que quepa
lo unico que tienes que perder son materiales....
Señores esto hay que estudiarlo más a fondo xDDDD
Comentario
-
Buenas a todo.
Vaya pasote, ya ni radiomonitor ni leches. Quiero un ORDENADOR en mi coche y lo quiero YA. jajaja.
La verdad que es una pasada, y si alguien se lo apaña, pues conecta el tech 2 y vas viendo los parametros del funcionamiento del motro y todo, vaya flipada.UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM
Comentario
-
Yo tambien llevo un tiempo dandole vueltas a como acoplar ahi una pantalla tactil, lo que he visto mas facil es pillar la carcasa del modelo que trae naveador y que es mas grande( y mas fea) pero es lo mas factible... la opcion de urgar en el salpicadero es arriesgada, en el centro de la consola central,detras, segun opel, se aloja el sistema electronico del vehiculo y puede ser peligroso manipular ahi por movidas de funcionamiento de airbag etc...
yo toy buscando ahora una pantalla de 8" aprox pa empezar con mi ñapa ya os enseñare los progresos...
Comentario
-
Bueno, aporto una nueva idea y alternativa que puede ser interesante y más facil. Mañana bajare y tomaré medidas.
Basicamente se trata de utilizar el hueco de la "guantera" pequeña que queda en los Corsa C bajo los mandos de luces, a la izquierda del conductor para meter ahi una pantalla motorizada y que salga hacia afuera. El hueco no es muy grande asi que si no cabe una de 7'' habría que usar una de 5 (una buena idea seria usar la pantalla de la psone de 5'' que la puedes encontrar por ahi por unos 40€ y modificarla con algun tuto que hay por google para añadirle interface vga).
La idea para motorizar la pantalla es esta:
Paso1:
http://www.solocarputer.com/public/attach/paso1_100.jpg
Paso 2:
http://www.solocarputer.com/public/attach/paso2_784.jpg
Los dibujos son mios y tengo los .cpt por si los quereis, que os parece la idea?
Evidentemente no hay tanta visión como en el hueco del reloj pero también quedaría accesible a la vista y muy muy discreta. Además lo veo casi más facil
Saludos
Comentario
-
La idea es buena pero ver la pantalla ahi es un poco incomodo, no?
yo creo que la mejor idea es suplantar la tapa que cubre la pantalla de reloj y poner la que trae de serie el corsa c con navegador, es un poco ams fea pero ahi se encastra una de 5" sin problemas, yo lo voy a hacer asi solo me queda encontrar la tapa, saber precio y comprarla.
saludos
Comentario
-
uff, a mi que sea fea o bonita me da un poco igual, para mi el problema es que eso desde fuera canta... y en mi zona son muy buitres...Originalmente publicado por theiftLa idea es buena pero ver la pantalla ahi es un poco incomodo, no?
yo creo que la mejor idea es suplantar la tapa que cubre la pantalla de reloj y poner la que trae de serie el corsa c con navegador, es un poco ams fea pero ahi se encastra una de 5" sin problemas, yo lo voy a hacer asi solo me queda encontrar la tapa, saber precio y comprarla.
saludos
Comentario
-
Esta carcasa creo que es la mejor opción y creo recordar que sale por unos 14€
Comentario
-
Vosotros no creeis que eso pueda ser un cante para los cacos? yo me hice ayer una plantilla con las dimensiones de la pantalla de la psone de 5'' y creo que podria tener alguna posibilidad de hacer lo que hemos hablado al principio....Originalmente publicado por CorsaTuxEsta carcasa creo que es la mejor opción y creo recordar que sale por unos 14€
http://www.opel.es/content_data/GME/...ery_1024_5.jpg
Además tengo otra alternativa en mente que también es interesante. Verdad que la radio integrada es 2din y realmente el cacharro en si solo ocupa 1din
? Imaginaros una bisagra en la caratula plateada de la radio integrada y que la pantalla salga de ahi y empuje la tapa de la caratula... Seguiriamos teniendo la radio y sin pirulas... es una opcion muyyyyyy interesante. alguno me ha entendido?
Comentario
|
|

Comentario