Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tapizado del suelo
Colapsar
X
-
Puedes ponerle un reposapies, son justo para ese sitio.
Saludos
Comentario
-
Un reposapies sería la solución más comoda, aparte de tapar la raja reforzarias la parte donde apoyas el pie.
Tapizar, sería tapizar todo el lado del conductor.... creo seria algo caro (si viene de un desguace no tanto) y bastante lioso para el que le toque.
Una solución sería coser esa parte con una aguja grande, algo cutre pero seguramente efectico si la raja no es muy grande.
Comentario
-
yo creo q la solucion mas rapida y comoda es la de meterle un reposapies y listo, ya q para desmontar el suelo para cambairlo por otro aunke sea de desguace, habria q desmontar todo el interior, asientos delanteron traseros, consola donde va freno de mano y cambio....un poco engorroso el tema lo mejor yo creo q el reposapies y disimularias el tajazoQuimi_DreamCars
Comentario
-
creo que esto ultimo será lo que haga,coserlo para que quede un poco mas reforzado y pondré un reposapies de plastico o de goma. Si es uno de metal tendria que gustarme muuucho, porque eso como tu dices lqbweb si lo pongo tendría que ponerle los pedales para que no desentonase.
Sabeis de algun reposapies de goma o plastico?? porque yo he estado mirando en alguna tienda y no he visto nada de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por txonicreo que esto ultimo será lo que haga,coserlo para que quede un poco mas reforzado y pondré un reposapies de plastico o de goma. Si es uno de metal tendria que gustarme muuucho, porque eso como tu dices lqbweb si lo pongo tendría que ponerle los pedales para que no desentonase.
Sabeis de algun reposapies de goma o plastico?? porque yo he estado mirando en alguna tienda y no he visto nada de nada
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Corsario_AzulRepospies de plasticos los encuentras en cualquier Citroen de gama alta, tipo C5, incluso en algunos Xsara antiguos.
No se nada de que se vendan solos, los que yo he visto son parte del tapizado, no es un añadido.
Suerte Txoni
Comentario
-
Originalmente publicado por txoniSI esa es la intencion pelu, ademas de coser el tapizado para que no se abra aun mas, pero antes de poner uno de metal estoy a ver si encuentro alguno que sea de plastico, pero en las tiendas no veo ninguno
Comentario
-
yo los reposapies q tengo visto de plastico van incorporados en el tapizado del suelo, peor bueno, todo seria pregunstar,a ver si los hay, sino otra posibilidad podri ser la de ir a un tapicero para q le hiciera algo el piel o polipiel con costuras q fuese agradable la vista y despues pegarlo o coserlo al tapizado, puede ser otra opcionQuimi_DreamCars
Comentario
-
Bueno mirando por el foro he visto esto en el coche de Mutilo que podria ser otra solucion, pero no se si habrá alfombrillas por ahi con esa forma para el reposapies...
He buscado reposapies para el coche en ebay a ver si sonaba la campana, pero nada, aparecen muy pocos y los que aparecen son de metal
Comentario
Comentario