Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapizado del suelo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

como mola esa alfombrila , eso puede ser una solucion , jejeje

Comentario

Aprovechando el post, ¿sabeis si en la Opel venden la moqueta entera ?? imaginio qeu si, ¿alguien ha preguntado el precio? por curiosidad......Muchas gracias!!

Comentario

Pues Tuning_Nightmare no tengo ni idea la verdad de si la venderán en la opel... a ver si alguno te puede decir algo, porque yo ahí estoy perdido

Am, ayer ví en aurgi unas alfombrillas de el tipo de la que lleva Mutilo, con el trozo ese que va en el reposapies, pero... es un modelo para el astra y lleva un bordado que pone astra. Alguno sabe si me podrian valer para el corsa? o hay mucha diferencia de uno a otro coche

Muchas gracias y un saludo

Comentario

Voy tener q empezar a poner Copyrigth's . Yo ya te dije lo del reposapies metalico, de momento solo añadir que esas alfombras ya me las traia el coche cuando lo compre. Suerte con la busqueda

Saludos

Comentario

jejejeje aun seguiré mirando un poco, pero es que poner un reposapies metalico y no tener unos pedales a juego... como que nó ¿no? Y pedales metalicos le pondria los del gsi o los de irmscher y son muuuucha pasta jejeje

Comentario

Mi stilo trae de serie un reposapies de plastico. Busca si lo hay en algun desguace, aunque no se como sera de dificil adaptarlo, es cuestion de que mires el que te viene mejor

Comentario

Hola, yo tngo un corsa B. hace unos años me compre en la opel una alfombrilla (solo para el piloto) toda de goma y trae incorporado el reposapies, además incorpora una pestañita para poder engancharla a la unión de la tapizería con el salpicadero.

Ademas es completa , la parte curva también queda protegida.

Y si entras en el coche con los pies llenos de barro.. manguerazo y como nueva.

Comentario

Tambien le puedes poner un reposapies de esos de aluminio, suelen costar unos 10€, yo lo tengo y va atornillado a la moqueta y sin ningun problema.
                  Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
                  http://www.myspace.com/mcgyverz

Comentario

mcgyverz esos reposapies ya los habia visto, pero no se no me terminan de convencer, pero me dá que es la solucion que tendré que tomar al final.

turbo_mostaza podrias poner una foto de esa alfombrilla para verla?

Comentario

Mañana "in the morning" le saco una foto. y la subo a la red.

Comentario

MARCHANDO LAS FOTOS

Las alfombrillas están un poko guarras, no le dí el manguerazo.
                        Se notan un poco gastadas donde van los talones, pero haciendo memoria deben tener 5 años, con lo que... aprox. 120.000 km (es importante la frecuencia de uso)

[/img]

Comentario

OK turbomostaza muchisimas gracias, estan de maravilla para tapar esa zona. Me pasaré un día por la opel a ver si siguieran teniendo ese tipo de alfombrillas

Comentario

Espero que si, yo tenía pensado renovar la mía.

que tengas suerte.

Comentario

• Trabajando...
                            X