Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundas de cuero por madrid?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fundas de cuero por madrid?

Bueno, le kiero poner unas fundas de cuero beige al corsa, sabeis de algun sitio donde te las hagan a medida o que las vendan a medida de cuero(o similar) beige.... y que no sean muy caras clarostá-

Saludos y un abrazo, y lo busco por madrid... si es por el sur mejor
    MI CUCARACHA
    Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Re: Fundas de cuero por madrid?

Originalmente publicado por brother
    Bueno, le kiero poner unas fundas de cuero beige al corsa, sabeis de algun sitio donde te las hagan a medida o que las vendan a medida de cuero(o similar) beige.... y que no sean muy caras clarostá-

Saludos y un abrazo, y lo busco por madrid... si es por el sur mejor
    uhmm puede quedar bonito sabes por cuanto suelen andar?

Comentario

pues no lo sé, creo que por 100€ o algo así era en el corte ingles... cre.... mañana tengo que mirar.
      MI CUCARACHA
      Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Originalmente publicado por brother
        pues no lo sé, creo que por 100€ o algo así era en el corte ingles... cre.... mañana tengo que mirar.
        pero por ese precio no creo que sea cuero cuero no? simplemente el material tiene que valer cojón y medio...

Comentario

eso es cuando las veas dinos algo , para ver que tal , jejeje

Comentario

un amigo las tiene puestas de polipiel en su c3 en color crema y le costaron 220€ hace un tiempo.

Eso si quedan de lujo y mas si el coche es negro pero... preparate a quemarte el culo de lo lindo en verano y a helartelo en invierno jejej

Comentario

Originalmente publicado por txoni
              un amigo las tiene puestas de polipiel en su c3 en color crema y le costaron 220€ hace un tiempo.

Eso si quedan de lujo y mas si el coche es negro pero... preparate a quemarte el culo de lo lindo en verano y a helartelo en invierno jejej
              Estaria de **** madre unas foticos pa ver como quedan :P no se notan arrugas ni nada? osea queda como si estuviera tapizao?

Comentario

fotos... pues va a estar complicado porque hace mucho que no veo a este colega, pero no queda como si estuviera tapizado. Quedan muy bien, pero se nota por algunas partes, SObre todo por los bajos del asiento y del respaldo donde tienen las juntas, la funda del reposacabezas por la parte de abajo se ve aprecia que el cierre es con velcro...

Quedar quedan muy bien, pero no se puede comparar con un tapizado ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por txoni
                  fotos... pues va a estar complicado porque hace mucho que no veo a este colega, pero no queda como si estuviera tapizado. Quedan muy bien, pero se nota por algunas partes, SObre todo por los bajos del asiento y del respaldo donde tienen las juntas, la funda del reposacabezas por la parte de abajo se ve aprecia que el cierre es con velcro...

Quedar quedan muy bien, pero no se puede comparar con un tapizado ni de coña.
                  lo que si imagino que se puede hacer es pillar una de esas fundas, sacar el asiento, ponerla y luego coser o algo para quitar las arrugas y dejarlo estirado no? yo creo que con maña puede quedar casi como el tapizao...

Una cosa, los 220€ eran los asientos delanteros y traseros o solo delanteros ahora que lo toy pensando?

Comentario

los de NEW TUNIG te hacen fundas a medida, a dos colores, y si quieres con algún bordado. Creo recordar que la historia pasaba los 200 € como decían por arriba. Son en polipiel.

http://www.new-tuning.com

Yo también busco fundas, pero también quiero para los de atrás, y claro, eso ya es más complicado, y por otro lado: tengo una perrita, que vuando viajo, a veces tiene que subir en el coche, y no me apetece que se estropeen las fundas, así que de momento no pongo nada.

saludos[/url]

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

En S.Sebastian de los Reyes www.division-natur.com no hacen fundas, pero es cuero, y sus terminaciones son buenisimas (Pagas por la calidad)

Hay un sitio por donde el rastro, que tambien hacían fundas, pero no me acuerdo donde está exactamente, si me acuerdo, te lo posteo por aquí.
                      Corsa C "Cucastylez"

Comentario

yo el año pasado le habia hecho unas a mi fiat bravo, y se las habia pedido a un tio de valencia, eran en polipiel, me dio un poco de chollo ponerlas pero me habian quedado genial, el chico las hace a medida, y te hace bordados tambien de nombres o de dibujos en la funda, a mi me habian salido x 150 euros creo, tengo q hablar cn el chico a ver si sigue cn el tema, os mantendre informados!
                        Quimi_DreamCars

Comentario

lo malo de las del corte ingles supongo q sera q son universales, no van con los cortes de cada coche, informarse bien, xq alomejor por poca diferencia os merece la pena buscar otras
                          Quimi_DreamCars

Comentario

polipiel kaka
                            cuero powa

Comentario

Brother, habla con Djferm, que las suyas son de polipiel y le costaron unos 200 € Que te diga a ver donde las compró
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X