Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Bueno, le kiero poner unas fundas de cuero beige al corsa, sabeis de algun sitio donde te las hagan a medida o que las vendan a medida de cuero(o similar) beige.... y que no sean muy caras clarostá-
Saludos y un abrazo, y lo busco por madrid... si es por el sur mejor
MI CUCARACHA
Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.
Bueno, le kiero poner unas fundas de cuero beige al corsa, sabeis de algun sitio donde te las hagan a medida o que las vendan a medida de cuero(o similar) beige.... y que no sean muy caras clarostá-
Saludos y un abrazo, y lo busco por madrid... si es por el sur mejor
uhmm puede quedar bonito sabes por cuanto suelen andar?
fotos... pues va a estar complicado porque hace mucho que no veo a este colega, pero no queda como si estuviera tapizado. Quedan muy bien, pero se nota por algunas partes, SObre todo por los bajos del asiento y del respaldo donde tienen las juntas, la funda del reposacabezas por la parte de abajo se ve aprecia que el cierre es con velcro...
Quedar quedan muy bien, pero no se puede comparar con un tapizado ni de coña.
fotos... pues va a estar complicado porque hace mucho que no veo a este colega, pero no queda como si estuviera tapizado. Quedan muy bien, pero se nota por algunas partes, SObre todo por los bajos del asiento y del respaldo donde tienen las juntas, la funda del reposacabezas por la parte de abajo se ve aprecia que el cierre es con velcro...
Quedar quedan muy bien, pero no se puede comparar con un tapizado ni de coña.
lo que si imagino que se puede hacer es pillar una de esas fundas, sacar el asiento, ponerla y luego coser o algo para quitar las arrugas y dejarlo estirado no? yo creo que con maña puede quedar casi como el tapizao...
Una cosa, los 220€ eran los asientos delanteros y traseros o solo delanteros ahora que lo toy pensando?
los de NEW TUNIG te hacen fundas a medida, a dos colores, y si quieres con algún bordado. Creo recordar que la historia pasaba los 200 € como decían por arriba. Son en polipiel.
Yo también busco fundas, pero también quiero para los de atrás, y claro, eso ya es más complicado, y por otro lado: tengo una perrita, que vuando viajo, a veces tiene que subir en el coche, y no me apetece que se estropeen las fundas, así que de momento no pongo nada.
yo el año pasado le habia hecho unas a mi fiat bravo, y se las habia pedido a un tio de valencia, eran en polipiel, me dio un poco de chollo ponerlas pero me habian quedado genial, el chico las hace a medida, y te hace bordados tambien de nombres o de dibujos en la funda, a mi me habian salido x 150 euros creo, tengo q hablar cn el chico a ver si sigue cn el tema, os mantendre informados!
lo malo de las del corte ingles supongo q sera q son universales, no van con los cortes de cada coche, informarse bien, xq alomejor por poca diferencia os merece la pena buscar otras
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario