Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundas de cuero por madrid?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pulpo
    Hay un sitio por donde el rastro, que tambien hacían fundas, pero no me acuerdo donde está exactamente, si me acuerdo, te lo posteo por aquí.
    Se llama Accesorios Sergio Alvarez está en la misma puerta de Toledo y hacen fundas de polipiel a medida.

Los presupuestos que se han comentado por aquí son las fundas para todo los asientos del coche, traseros y delanteros.

La diferencia del costo está en el asiento (si lleba airbag, si son deportivos, si el trasero es entero o 2/3...) los bordados (o palabras fundidas) que les quieras poner, hacte a la idea de que 200€ la cosa no baja. (new tunning trabajan con las mismas fundas).
    Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
      Los presupuestos que se han comentado por aquí son las fundas para todo los asientos del coche, traseros y delanteros.

anda!!!! eso no lo sabía!!!!! meditaremos más en el asunto

(new tunning trabajan con las mismas fundas)

no sé por qué, pero me lo imaginaba
      saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Buenas

Yo conozco un sitio aqui en Huelva.

Son 265@ con un compuesto que le denominan CUERONET, mucho mejor que la polipiel, mucho mas parecido al cuero, los asientos delanteros y los traseros partidos.

De todas maneras de tu casa a Huelva, como que hay un cacho joojojoj
        UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

polipiel bajo mi punto de vista es querer y no poder xD

Comentario

Originalmente publicado por lqbweb
            Eso es como todo, depende de los gustos. Yo antes de ponerlas las probe en otros coches, tanto en Verano como en Invierno, y me gustarón desde el principio.

De echo te acabas acostumbrando, si partes de la base que te gusta, si partes de la que no te gusta entonces no te gustará claro está .

Aunque si lo que quieres es un buen tapizado y nada de fundas, lo unico que tienes que hacer es ahorrar y disfrutarlo una vez puesto

Comentario

Eso es como todo, depende de los gustos. Yo antes de ponerlas las probe en otros coches, tanto en Verano como en Invierno, y me gustarón desde el principio.

De echo te acabas acostumbrando, si partes de la base que te gusta, si partes de la que no te gusta entonces no te gustará claro está .

Aunque si lo que quieres es un buen tapizado y nada de fundas, lo unico que tienes que hacer es ahorrar y disfrutarlo una vez puesto
              jejeje sufrir ahorrando y disfrutar gastando :P como todo... Joer hay muchos animales que matan xq es tan caro

No obstante, viendo las fotos de tu corsa tus fundas se ajustan muy bien, no veo arrugas (lastima que no me gusten tanto los colores/diseño, aunque en beige simplonas en el corsa quedarian de miedo!!)

Salut!

Comentario

bueno corsario azul, iré a ver allí ya que dices que te pueden hacer bordados alomejor me interesa... me pasaré, está en purta toledo o en alguna callecita, antes trabajaba allí casi, en ronda segovia un poco mas pa abajo del parkebomberos. saludos y dime mas o menos por donde anda
                MI CUCARACHA
                Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Pues mantennos informados pq lo de las fundas es algo que estoy yo cavilando desde hace tiempo. A mi me gusta el color camel para ponerle a mi coche.

Comentario

aunque en beige simplonas en el corsa quedarian de miedo!!
                    Yo las vi el Jueves en un corsa como el de Brother

Corsa negro con los cristales tintados y las fundas en beige... y no era para decir ¡¡ que de miedo quedan ¡¡ jajaja.
                    Eran iguales a las mias, ajustadas con belcro, pero nose tal vez en un tono gris o a juego con algo del coche...

Pero todos sabemos que para gustos los colores

Comentario

aunque en beige simplonas en el corsa quedarian de miedo!!
                      Yo las vi el Jueves en un corsa como el de Brother

Corsa negro con los cristales tintados y las fundas en beige... y no era para decir ¡¡ que de miedo quedan ¡¡ jajaja.
                      Eran iguales a las mias, ajustadas con belcro, pero nose tal vez en un tono gris o a juego con algo del coche...

Pero todos sabemos que para gustos los colores
                      no quedaban bien ? yo lo decia porque mi imaginación opinaba así pero nose

Comentario

eso es que no quedan bien ?

Comentario

pues creo que el beig y el negro no debe ser lo que mejor quede. Un negro metalizado, y tal. No es como el cuero negro. Es curioso que a veces dependiendo de las tonalidades de los colores, pueden quedar bien o mal, siendo en si el mismo color.

a mi gusto, hay que tratar de crear un ambiente en el interior, e intentar que de alguna manera case con el exterior, o que, aunque sea diferente no cante demasiado (aunque hay a quien le gustan los contrastes exagerados)

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Quedaba mal a mi gusto estetico, las fundas estaban muy bien ajustadas, como las mias. Me refiero a como comenta stratocorsa la "conexión" entre los colores.

El beige destaca mucho bajo un negro y no concordaba con nada del interior, y menos del exterior, pero vamos que eso son los gustos de cada uno claro está.

Al igual que a uno no le gusta, hay dos que opinan lo contrario.

Comentario

Por 195 euros tienes los asientos de delante y detras tapizados con polipiel, en madrid, de los colores que quieras.
                              Corsa C Silverline 1.7c 100cV

VS

Astra GTC gAsolina 125cV

====================> cOrsa Winss

Comentario

Pues yo tengo fundas de polipiel en mi stilo, me salieron por un paston (315€) puesto que mi coche es especial para todo(en leon o megane valian casi 30€ menos) en color beige que hace juego estupendamente con el rojo de la carroceria. Las mias son de la marca Arbones en lerida y la verdad es que ajustan perfectas, de las mejores que he visto

Lo unico malo es que en verano te quedas pegado pero para eso esta el climatizador, ademas como suelen decir sarna con gusto no pica, y yo estoy encantado jeje

Comentario

• Trabajando...
                                X