Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar neones que se activan con la musica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar neones que se activan con la musica

    Hola corsarios!! Alguien me puede explicar como colocar unos neones que se activen con la musica? He comprado dos neones y segun pone en la cajita se activan tambien con la musica pero no se como se conectan para que vayan al ritmo de la musica, contectandolos al mechero funcionan, la pregunta es? si los conecto a la etapa funcionaran al ritmo de la musica? aunque creo que no por que segun tengo entendido hace falta un aparatito que conectados a ellos les hace brillar al ritmo de la musica, si alguien entiende mejor de esto que yo y me lo puede explicar se lo agradeceria muchisimo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

  • #2
    Hola Kasikeno yo tengo dos neones de led conectados en el maletero, estos neones traen una cajita con un regulador de sonido y tu regulas la sensibilidad, no van al ritmo de la música, sino al del sonido.

    Comentario


    • #3
      Buenas.


      Pero Canario_Corsa_C ese que comentas tiene que llevar un micro no es asi?? o algo q capte el sonido que producen los altavoces, no?.

      Yo quiero recordar que los e visto enchufados a la entrada de los altavoces, pudiera ser?
      UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

      Comentario


      • #4
        yo todos los q he visto q van al ritmo de la musica son los q llevan una cajita q lleva el sensor para poder poneros al ritmo de la musica.....ahora eso de conectarlos a sitios raros....no se yo
        Quimi_DreamCars

        Comentario


        • #5
          los que llevo yo tienen una cajita que tiene un "micrófono" o receptor de sonido, y un regulador para la intensidad. También tienen la opción de estar encendido todo el rato.

          quizá exista la opción y yo lo pensé, pero me pareció demasiado liar, de conectar de alguna manera la salida de altavoces a las conexiones del micro, es decir, que el sonido en vez de por ese micro, entre directamente de los altavoces, pero ingnoro si el resultado sería el deseado, y lo he dajado con el sitema de la cajita, que dependiendo de donde la pongas, recogerá vibraciones propias del coche, y a veces, se encenderán los neones, a destiempo. Yo casi siempre lo llevo en posición fija, que era para lo que los quería.

          yo lo instalé un poco cutremente, pero algún día me pillo la pieza en desguace, y lo hago bien, y pongo un marquito en condiciones.



          saludos[/img]

          CORSA 1.4 TWINPORT

          Comentario


          • #6
            hola, ah ok, ya decia yo, los neones que tengo tienen una cajita y supongo que hay venga el microfono pero no tiene ni interruptor ni nada parecido, a ver si esta semana me dan el coche del taller y los pruebo con tranquilidad y os comento que tal, un saludo y gracias
            no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

            Comentario


            • #7
              Hola, yo tb tengo un par de neones en el maletero al ritmo d la musica, pero cn un metodo diferente, algo mas tradicional kizas. os cuento:

              mis neones son normales, sin microfono ni na parecido, asi que para q vayan al ritmo de la musica es conectarlo directamente a la etapa, bien a los altavoces o bien al sub. Aki ya es cuestion de gustos... si los conectas a los altavoces, cdo le des caña a la musica el neon va a estar casi siempre encendido, porque el altavoz siempre va requerir como poco la corriente necesaria para encender el neon, no se si me explico. Si los conectas al sub, digamos que para mi gusto van mas al ritmo de la musica, porque el sub se activa mas a golpes, solo cuando llegan frecuencias graves, asi que el neon seguira el ritmo de los graves, que al fin y al cabo es lo q mola...en fin, asi es cm yo lo tengo y va bien, pero q ya cada uno pues le gustará de una forma. Un saludo
              **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

              Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

              Comentario


              • #8
                hola, lo pondre en practica a ver que tal jeje, de todas formas ayer me compre dos neones que van al ritmo de la musica de los que tienen la ruleta para ajustarlos al ritmo de la musica.
                Uno es normal de color azul y el otro es de esos de efecto lava tambien azul pero tirando como si fuera un rallo, muy guapo, cuando se enciende y apaga con la musica parece el coche un arbol de navidad jeje, el problema que no se donde instalar ese el neon para que se vea pero sin dar mucho el cante, de momento lo he puesto encima de la bandeja del maletero entre los altavoces, necesito ideas donde poder ponerlo si alguien me ayuda o me da ideas se lo agradeceria, el otro lo he puesto detras de la tercera luz de freno asi que ni me molesta a mi al mirar por el espejo retrovison ni molesta a los de atras pero la luz se ve como parpadea en la bandeja muy chulo
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                Comentario


                • #9
                  Yo el del maletero lo que hice para colocarlo fue abrir un agujero del tamaño del neon en la bandeja, y encajarlo ahí. de esa forma se ve por el maletero y por dentro del coxe cdo se enciende
                  **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

                  Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por jabyeah

                    Si los conectas al sub, digamos que para mi gusto van mas al ritmo de la musica, porque el sub se activa mas a golpes, solo cuando llegan frecuencias graves, asi que el neon seguira el ritmo de los graves, que al fin y al cabo es lo q mola...en fin, asi es cm yo lo tengo y va bien, pero q ya cada uno pues le gustará de una forma. Un saludo
                    mi casset tiene una salida especial para el sub (imagino que será para llevarla a un ampli, y después al sub). entonces, quizá, si conectase los neones a esa salida.... ocurriría igual que lo que comenta jabyeah en el caso del sub???

                    sería cuestión de hacerlo con otros, porque me gusta llevarlos fijos, y solo a veces me gusta ponerlo parpadeantes.

                    por cierto, lo de la colocación en medio de la bandeja (iluminanado arriba y abajo) nunca se me había ocurrido

                    saludos

                    CORSA 1.4 TWINPORT

                    Comentario


                    • #11
                      jabyeah, pero eso de enchufarlos directamente a la etapa o al sub, depende de qué etapa/sub tengas... porque como tengas una de mucha potencia, como te pases dándole volumen revientas el neón, no??
                      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                      Circuito Galego Xa! supporter.

                      Comentario


                      • #12
                        también estaba yo pensando en eso!!!!!

                        CORSA 1.4 TWINPORT

                        Comentario


                        • #13


                          asi queda como lo tengo yo, la verdad me gusta mucho como queda ese neon efecto lava, que os parece? si os fijais donde esta la tercera luz de freno, esta el neon detras y no se ve ni molesta y a los lados tengo otros dos neones chiquitines metidos entre los asientos donde estan las manillas para abatir los asientos y en medio de los altavoces el neon efecto lava, queda muy chulo todo azulon y el neon enmedio brillando al ritmo de la musica como si fuera un rayo jeje
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                          Comentario


                          • #14
                            pues si que esta guapo , me gusta
                            saludosss

                            Comentario


                            • #15
                              Muy wapos tus neones kasikeno. Lo que no creo que te funcione es eso de enxufar directamente el neon a la toma del sub de la radio, porque si lo conectas al sub, pero a la etapa, el neon está recibiendo ya la señal amplificada, mientras que si lo enxufas a la radio directamente...no creo que tenga suficiente potencia como pa encenderlo (o si, no se...es cuestion de probar).

                              En cuanto a lo de que el neon se rompa si tienes un pepino de etapa....la verdad que no estoy seguro, pero si que va a depender del tipo de neón. Si es un neón hecho de leds, eso no va a pasar nunka. lo unico que pasaría es que, cada leds, tiene una vida aproximada de 100.000 horas (si, una barbaridad), pero eso en unas condiciones de polarización óptimas, casi perfectas. Si tu le estás metiendo más corriente, puedes reducir la vida de cada led incluso en un 70% (unas 20-30.00 horas, que tampoco está mal). eso si es un neón de leds, si es uno normal...no sé si pasará lo mismo, o si estallará cuando le llegue un pico de corriente más alto de la cuenta... si alguién entiende más del tema a ver si nos lo puede aclarar. saludos
                              **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

                              Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X