Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar neones que se activan con la musica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mmmm

Suena bastante interesante si los neones se pueden enchufar al ampli del sub.. que se encienda solo cuando mete los graves...

Esperamos alguna solucion a esto de algun entendido en el tema
    Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario

Yo ya digo que esto a mi me ha funcionao... no me ha reventao ningun neon ni nada parecido, y lo teng echufado directamente al sub de la etapa, queda wapo cada vez que la musica te mete los graves. mi etapa es una 4 canales de 600w. ahora, que tampoco puedo asegurar que no vaya a explotarle a nadie si tiene un etapon... no lo se.

ahora lo que se me ha ocurrido es ponerle un interruptor de 3 posiciones: apagado, al ritmo de la musica, y fijo encendido. no creo que sea muy dificil.
      enga saludos
      **:: Corsita B 1.4 swing 5p año 94. Rojo xX ::**

Granada CF, Nunca Caminarás Solo...

Comentario

mañana voy a probar a ver si conectado los dos pequeños a la etapa parpadean al ritmo del sub y os comento, lo que me tiene en ascuas a mi es el tema si te pilla la poli con ellos encendidos circulando por ciudad, si te meten receta o no con el neon a la vista encendido o anque no se vean el neon pero si su luz si tambien te pueden meter receta, yo creo que no se pueda pero es que he visto coches con ellos encendidos circulando y ya no os digo nada de los camiones que parecen atracciones de feria, yo de momento si veo un coche de la pasma los apago por si las moscas
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Pues yo con las lunas tintadas y todo, de noche circulo por ciudad con ellos encendidos y se ve muchismo todo de verde. De momento receta no he tenido y mira que he tenido ocasiones de estar parado en un semaforo y quedarse los maderos mirando, pero nada.. eso si, seguramente si quieren pueden multarte con sus puntitos correspondientes. Lo de apagarlos es casi mas canteo que dejarlos, o por lo menos eso creo.. yo me la juego y los dejo.. hasta que me la lien

Comentario

Pues te la van a liar, tiempo al tiempo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

No me seas gafe jodio...

Buah.. si no es por los neones sera por la musica.. asique no pasa na

Comentario

yo antes los tenia conectados a con la musica, ya no.

ahi queda un par de videos:

http://es.youtube.com/watch?v=9qxtFrK-Fhg

http://es.youtube.com/watch?v=m25pc3K-t_U
                "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Originalmente publicado por djferm

joe que wapo djferm, si no es mucha confianza, son mu caros esos neones? y muy dificil de realizar la instalación ajaja es que yo quiero hacer algo como eso en mi corsita
                  "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

:bravo: :bravo: que guapo, yo de momento tengo dos, uno en la bandeja efecto rayo y otro normal aunque este lo tengo fijo sin ir al ritmo de la musica, ya tengo una idea para hacerle al corsi jeje, ahora lo primero tintar las lunas, por regalo de reyes unas llantas y si me lo permite mi economia y la jefa (la novia que esta con que ahorre para el piso que no veais ) un spoiler y las defensas que ya os pedire consejo mas adelante que comprar y que poner
                    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
                      Originalmente publicado por djferm

joe que wapo djferm, si no es mucha confianza, son mu caros esos neones? y muy dificil de realizar la instalación ajaja es que yo quiero hacer algo como eso en mi corsita
                      La verdad que no es muy complicado, pero si requiere tiempo y paciencia.

Caro... te digo mas o menos lo que cuestan y tu decides eso ok?

un neon grande cuesta entre 18 y 20 €
                      cada tubo de leds cuesta entre 15 y 18 €
                      el juego de 2 catodos grandes sin sensor de sonido cuesta entre 10 y 15 €
                      los neones chiquititos, los 2 cuestan unos 12 €
                      los interruptores cuestan entre 1 y 3 €
                      los leds cuestan si los compras de uno en uno entorno al €

asi que... valoralo tu. un saludo tio.
                      "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

muchas gracias por la información tio, yo me atreveria a montarlos pero eso de ocultar los cables y esas cosas es mas complicaillo ya que soy algo chapuzas jaja. Cerca de donde vivo hay una tienda de tuning ire a preguntar alli y si son los precios mas o menos iguales pues los pillare y en un finde me los monto.

El tema del sensor de la musica, vienen con unos neones o compras un neon normal y lo compras a parte? aunque ahora en principio me conformo con dejarlos fijos, pero me gustaria saberlo, porque si hay que comprar neones con ese sensor no me quiero gastar doble dinero o si es de muy dificil instalación una vez puesto los normales

muchas gracias
                        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

• Trabajando...
                        X