Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neones tricolor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • neones tricolor

    Pues a ver... resulta que hoy he ido a dar una vuelta por el feuvert y me encontré unos neones de cátodo frío de bccorona... Los había en varios colores y no sabía por cuál decidirme... hasta que me fijé en unos tricolor... bueno, resulta que estos neones van enchufados a una cajita (que tiene unos agujeritos como si fuese de un micrófono en plan sensor musical pero no tiene de eso) y esa cajita va enchufada al mechero... Estos neones van cambiando solos entre los 3 colores, supongo que con algún tipo de temporizador así que ahí va mi pregunta: Habrá alguna forma de hacer que los colores no cambien según el temporizador ese, sino que poniendo un interuptor de tres posiciones podamos elegir el que queramos??

    Eno, a ver esos electrónicos que hay por el foro, que nos iluminen!! xDDD

    Enga, 1 salute y gracias!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

  • #2
    imagino que alguna manera habrá, porque tiene que haber algo que lo controle dentro de la cajita (que imagino que habrán aprovechado el mismo modelo de cajita que para los que tienen sensor de sonido, de ahí que tengan los agujeritos), e igualmente, imagino que se podrán ver los tres diferentes contactos respectivos de cada color; pero no soy experto en electricidad ni electrónica, así que solo son suposiciones.

    saludos

    CORSA 1.4 TWINPORT

    Comentario


    • #3
      Es que yo al final me los pillé en verde, y claro, aunque abra la cajita no será igual que la del tricolor, sino ya miraría a ver cómo se podría amañar algo... lo digo por si alguien ya vio alguno por dentro o sabe cómo van esas cosas y se le ocurre la manera de hacer que iluminen el color que queramos sería la bomba...

      Pos eso, espero ideas pa ver si me pillo los tricolor!

      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

      Circuito Galego Xa! supporter.

      Comentario


      • #4
        hola yo me compre los tricolor y no cambia de color
        sino que se enciende por partes ( O SEA EN 3 COLORES , PERO A LA VEZ ) por eso no veo lo de poder cambiar de color por que cuando se enciende , ya van los 3 colores , a ver si pongo una foto y lo ves
        saludosss

        Comentario


        • #5
          Aaaaaaaaaahhhhhhh valeee!!! Es que cuando los vi fui a junto del tío del feuvert y le pregunté que cómo hacían, si iban cambiando los colores o qué, porque no veía un interruptor para controlarlos tú... Y me dijo que na, que iba cambiando los colores él solo... Por eso pensaba que tendrían un temporizador o algo...

          Bueno, pues entonces esto como brico queda descartado... de todas formas si puedes poner una foto para ver cómo quedan... más que nada por curiosidad...

          Enga, pos 1 saludo y gracias!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            ahi las tienes , y la verdad es que molan pero claro , no se donde ponerlos , ya que dentro del coche solo los quiero en azul





            saludossss

            Comentario


            • #7
              Pienso que si tienes sonido en el maletero colocalo ahi para que le iluminación a ese sonido...

              Saludos...

              Comentario


              • #8
                Pues la verdad es que sí que están guapos, pero me pasa lo que a tí... dentro de mi coche tampoco pegarían...

                Y lo que te dice kegosa tambien es una buena idea... Si te compras otros azules con sensor musical y el conector de los cátodos es el mismo utiliza la cajita del sensor para el maletero y la fija para el interior...

                Eno, pos un saludo y gracias x haberte tomado la molestia!
                .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                Circuito Galego Xa! supporter.

                Comentario


                • #9
                  de nada y a ver donde lo coloco , por que en el maletero ya tengo otro en azul en la bandeja , si no miralo en mi post del coche , a lo mejor los vendo
                  puesto que no estan usados , pero no se ya veremos
                  saludosss

                  Comentario


                  • #10
                    la verdad es que dan un aspecto un poco de feria, no??
                    no terminan de crear un ambiente concreto.
                    pero vamos, que habrá a quien le gusten.

                    CORSA 1.4 TWINPORT

                    Comentario


                    • #11
                      A mi la verdad que en verde....no me mola...xD
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                      Comentario


                      • #12
                        ya los colores dependen del ambiente que pretendas formar, pero así los tres colores en el mismo neon, parecen de feria, o de "los he puesto porque no había otros"

                        CORSA 1.4 TWINPORT

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X