Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto X - Actualizado 29/07/09

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

como lo acabes bien y furule , te mereces un premio
    nos iremos de cañas , estas invitado , jejeje
    saludosss

Comentario

Joer, lqbweb, te estas liando a muerte, jeje :ekk: . Lo de los datos no me queda claro, ya que la conexión mediante OBD, no se si se puede hacer en tiempo real.
      La verdad es que curro si que se ve, pero hay que cuidar esas terminaciones :martillo:. Pasate por "ibertronica", que allí tienen cajas para "PC-CAR" en formato DIN-1 con dvd-slim y los adaptadores de corriente (de continua a alterna). El problema como siempre es que éste material es caro (como no, ).
      Ya nos iras contando, porque el proyecto te que propones es cojonudo, pero de mucha tela c: , a nivel tecnico, electrico y mecánico.
      Saludos

Comentario

vaya tela tal vez borracholo entenderia me toy kedando flipao es un curr0 muy currao la verdad... ai ke tener mucho tiempo libre para poder hacerlo y entre examenes es jodido!!

Mucha suerte lqbweb esperemos que el proyecto salga de **** madre!!

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

mucha suerte campeón
          ke te lo estas currando
          un saludo a todos

Comentario

Como está esto proyecto?

Comentario

eso eso que esto resulta muy interesante y todo lo que estas haciendo se merece un trabajo 100 % perfecto!

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Buenas,

Pues de momento el proyecto está pausado porque mis planes de vida digamos que se han modificado un poco xDDDDD.

El 1 de septiembre me voy a Irlanda de Erasmus, Junio tengo examenes y Mayo bastantes trabajitos........

Espero poder retomarlo en Julio/Agosto que tengo vacaciones

Perdonar que os deje así, pero os prometo que al mínimo avance lo posteare

Un saludo

Comentario

Que te vaya bien por irlanda! esperemos que cuando welvas recuperes muchas ganas para terminarlo!

Saludos!
                  zOwEl !!

Comentario

gracias Zowei :P

Comentario

Originalmente publicado por lqbweb
                      gracias Zowei :P

ZOWEL <-------- es una L

SaludoS!
                      zOwEl !!

Comentario

uhmmm tu nick no es el único que confunden la i con la L xDDDDDDD o la G con la B -> IGB -> LQB

jejeje

Comentario

jajajajajajaj

SaludoS!
                          zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por lqbweb
                            Buenas,

Pues de momento el proyecto está pausado porque mis planes de vida digamos que se han modificado un poco xDDDDD.

El 1 de septiembre me voy a Irlanda de Erasmus, Junio tengo examenes y Mayo bastantes trabajitos........

Espero poder retomarlo en Julio/Agosto que tengo vacaciones

Perdonar que os deje así, pero os prometo que al mínimo avance lo posteare

Un saludo

A IRLANDAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!
                            joer tio si es que no paras , ya me contaras a ver que tal todo por alli
                            saludossss

Comentario

Bueno,

El día 2 de junio vine de irlanda y hasta principios de julio estuve liado con examenes de aquí de españa y cosas personales. Pero ahora ya estoy puesto en mi única obsesión, CARPUTER

He hecho pequeños y a la vez grandes avances. He definido y pensado el sistema de extracción de la pantalla, que la verdad no estaba nada claro pero ahora ya he encontrado incluso un distribuidor que me va a venir al pelo (igus.es) y gracias a un mi amigo que trabaja en Aimme me están fabricando un husillo roscado (espero que este listo a lo largo de esta semana) que necesito para el mecanismo (como nota aclarar que en Mecanizados Torne me cobraban 180€ por hacer la pieza, otras empresas no me hacían una sola unidad). Podeis echar un ojo al croquis que he hecho aqui:

El husillo roscado que aparece en el croquis es este:

Y para los que quieran el archivo en solidworks 2008:

Nota: Pondre fotos en cuanto tenga la pieza fabricada.

------

He desmontado la pantalla Lilliput de 9 con el fin de quedarme con el módulo LCD suelto ya que la pantalla con la botonera era demasiado grande. Lo que tendré que hacer es realizar una carcasa en fibra de vidrio para meter el LCD y sacar la electrónica fuera. La pantalla desmontado:

El módulo LCD es la pieza inferior izquierda

Así que nos ponemos a hacer el molde para la LCD. Lo he hecho con un simple tablón DM y un poco de escayola para alisar y fijar. El molde:

Y ya que la textura del tablón DM es bastante irregular y aún con baselina creo que costaría bastante de desmoldear luego la fibra decidí forrarlo todo con cinta de envalar. Resultado:

Una vez el molde listo hice una primera prueba con resina de poliester y la fibra. El resultado la verdad no fue muy bueno, se han creado bolsas de aire y hay zonas con mucha resina y alguna zona sin fibra. Mañana repetiré la operación ya que esta era la primera vez que hacia fibra.

Mañana cuando haga otra pieza mejor hecha habrá que retocarla con masilla de poliester para retocar y crear superficie uniforme y meter ahi la LCD.

Escribiré pronto cuando tenga más avances.

Comentario

suerte con tu carputer jajaja yo tambien tengo uno puesto en el corsa d y aun no lo e acabado tengo unos pekeños problemillas que solventare despues de vacaciones asike para septiembre ya os pondre yo tambien alguna fotillo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                                X