Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto X - Actualizado 29/07/09

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Veo que sigues con el proyecto para adelante!! Ã

Comentario

vaya currada se esta pegando el amigo

Comentario

La verdad esque es una matada pero una gozada asique adelante y informanos que la cosa promete.

Comentario

Increible lo preparada que está la gente hoy día...viendo las fotos me parece ciencia ficción...!!

A lo máximo que he llegado yo es a colocar un led parpadeante (simulando alarma...) aprovechando el hueco en el salpicadero del sistema de regulación de luces...que mi Fiesta no montaba...vamos...juego de niños...

Animo!!

Comentario

Bueno,

Ya hace tiempo que no doy novedades, la cosa va lenta pero va jejeje. Estoy bastante ocupado de normal y por desgracia tengo poco tiempo para ello pero juro por dios que esto lo terminare

Bueno os cuento, a lo largo de agosto, despues de que publicase el último post seguí trabajando en la carcasa. Mirar:

Estas son de la carcacsa sin el acabado y sin alisar. La vemos con el módulo LCD metido

Despues de unas cuantas horas de lijar, enmasillar, lijar, enmasillar y acabar los cantos interiores de la carcasa tenemos esto:

Por cierto, mi colega me ha comentado que ya tiene el husillo roscado a ver si me lo da esta semana que se le ha demorado un poco.

Este viernes y lunes es puente en valencia, espero trabajar y terminar (sino me echa mi madre de casa antes):

- Complemento a la carcasa que será unido por la cara trasera de la carcasa ya hecha . Este complemento albergará una botonera para el control de brillo, encendido, menu etc de la pantalla. En fibra.
            - Caja en fibra (como si fuera la de una radio) donde albergará todo el sistema de guias, plataforma y la pantalla cuando esté metida. En fibra también.

Por otra parte estoy entablando conversaciones con otro amigo para que me haga la electrónica de control de la pantalla (no tengo tiempo material para hacerla todo lo bien que yo quiero).

Os iré contando....

Gracias a todos por los animos Hacen falta :P

Comentario

Venga, que ya va cogiendo forma!!

Y creo que todos por aquí estamos deseosos de ver cómo acaba!

xDD

Comentario

Vamos ya no seas cansino que estamos deseosos de ver ese bicharraco jejeje

Comentario

k currada dios! jajaj
                  ya nos iras informandoo jaja yo casi no me atrebo ni a montar una radio nueva jajaj, como para diseñarla

Suerte!
                  Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Comentario

• Trabajando...
                  X